Skype 5.10 corrige un problema con el envío de mensajes a un destinatario incorrecto

Escrito por Antonio
Mensajería instantánea
0

Skype 5.10 final es la última versión estable que ya está lista para descargar de este popular programa gratuito para hacer videollamadas y videoconferencias, propiedad de Microsoft desde el año pasado. En esta nueva versión se corrige el problema que anunciamos ayer, por el que se enviaba un mensaje a otro destinatario distinto. Para poder disfrutar de todas las características que nos ofrece este estupendo programa de mensajería instantánea y videochat necesitaremos tener una webcam, unos altavoces y un micrófono.

Skype proporciona encriptación de datos, por lo que no se necesita abrir ningún puerto ni configurar reglas en nuestro firewall. Eso le convierte en un programa fácilmente utilizable para todo el mundo.

Skype es un programa multiplataforma compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, además de Mac OS X y Linux.

En el caso de que utilicemos Windows 2000, necesitaremos tener instalado DirectX 9.0 para poder realizar videoconferencias.

Skype 5.10.0.116, tal y como se ha indicado en su anuncio oficial, corrige un problema por el que el cliente se colgaba durante una sesión de mensajería instantánea, la cual en algunos casos podía provocar que el último mensaje enviado antes del cuelgue fuera enviado a otro usuario diferente después de reiniciar el programa.

Podemos bajar Skype en su última versión desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Skype

Manuales y contenidos relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!