Comodo Dragon 20.1 disponible con actualización de Chromium

Escrito por Antonio
Navegadores

Comodo Dragon 20.1 final es la nueva versión estable lanzada y ya lista para descargar de este rápido navegador basado en Chromium y que está desarrollado por la empresa de seguridad Comodo, que también nos ofrece también productos de seguridad gratuitos, como son Comodo Internet Security, Comodo Antivirus o Comodo Firewall. Comodo Dragon, navegador compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, nos ofrece una seguridad extra respecto a Chromium, y además incluye mejoras en la tecnología de privacidad que superan a Chrome.

¿Cuáles son las principales características del navegador Comodo Dragon?

Comodo Dragon incorpora una tecnología de validación de dominio que identifica y separa los certificados SSL de otros inferiores. Además, bloquea las cookies y otros espías web, y evita cualquier descarga en el navegador que posibilite cualquier seguimiento (tracking), de forma que se garantiza la privacidad del usuario.

¿Cuáles son las novedades de Comodo Dragon?

Comodo Dragon 20.1 ahora está basado en Chromium 20.0.1132.57, y también corrige un problema con la disposición de pestañas, tal y como se indica en su anuncio oficial.

¿De dónde puedo descargar Comodo Dragon?

Podemos bajar Comodo Dragon en español en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Comodo Dragon Internet Browser

El propio instalador del programa nos da la opción de poder instalar Comodo Dragon portable, si así lo deseamos, así como poder escoger si queremos utilizar los servidores DNS de Comodo o mantener los nuestros.

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Gobrel 17 Jul, 12 19:07

    Perfecto navegador si no fuera por la ausencia de vista previa de impresión… un grave error que impide dejar Chrome de lado totalmente (al menos por mi parte).

    Saludos!

    0
  2. Anónimo 17 Jul, 12 19:09

    Para mi , el mejor navegador, a ver si pulen un par de cositas y será casi perfecto.

    0
  3. joxi 17 Jul, 12 19:19

    Prefiero Firefox. Y por cierto, ya salió la versión 14…………

    0
  4. yo 17 Jul, 12 19:29

    La verdad es que acabo de probar la version 14 de firefox y ahora va que pela ,ni se cuelga como antes ni nada ,menos mal que hicieron buen trabajo con la version 14 este es el camino estoy muy contento con esta nueva version.

    0
    1. panzer88 17 Jul, 12 20:54

      si quieres velocidad prueba firefox aurora.

      0
  5. Anónimo 18 Jul, 12 12:44

    no se para que sacan tantos navegadores si google chrome les gana a todos.

    0
    1. Anónimo 18 Jul, 12 14:28

      Jajajaja, claro claro lumbreras.

      0
    2. Anónimo 18 Jul, 12 16:22

      Google Chrome basura de navegador espía!! esto si es un navegador avanzado con velocidad, facilidad y seguridad mas privado que el original, excelente trabajo de Comodo… Hace mas de un año que lo utilizo y con wot, AdblockPlus, ghostery,o TrafficLight de Bitdefender, DNS nativo de Comodo o Norton es un acorazado navegando

      0
  6. mafu 18 Jul, 12 19:15

    Yo lo uso y me gusta mucho y sus dsn es una cosa aparte me siento super seguro con comodo

    0
  7. Anónimo 18 Jul, 12 19:25

    segir con esta mierda de navegador mientras el resto del mundo vuela con google chrome

    0
    1. Anónimo 18 Jul, 12 22:36

      Tú si que eres una gran mierda, encima no tienes ni idea.

      0
      1. Anónimo 19 Jul, 12 9:37

        tu si que no tienes ni idea

        0
    2. Anónimo 23 Jul, 12 21:48

      Pero que ignorante, tonto y troll eres. Das pena.

      0
  8. Hispasat 18 Jul, 12 20:15

    Sin duda que Comodo Drango es el mejor navegador al dia de hoy. Ademas yo uso el filtro de web K9 Web Protección free (instalable al sistema y valido para todos los navegadores), que es en principio un bloqueador de web para menores pero también tiene la opción de bloquear sitios con virus , spyware, sospechosos, etc, solo hay que cambiar la configuración por defecto a personalizada y activar los filtros anti-malware.
    Yo lo uso con Comodo Dragon y Comodo Internet Security y hasta ahora el mejor filtro web que he visto, y el 2º TrafficLight de Bitdefender.

    0