SIV 4.31 con novedades. Descargar gratis System Information Viewer

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
0

RH-Software acaba de anunciar la disponibilidad para descargar de SIV 4.31, la nueva versión de su programa gratuito para conocer todo tipo de información sobre el harware del sistema. En SIV 4.31 se añade el informe de la velocidad de la GPU en Ivy Bridge + Sandy Bridge, voltaje, temperatura y energía. Además se han resuelto los problemas con la memoria Ivy Brigge, cuando “EnableBalloonTips” es FALSO no utilizan globos de herramientas y se añade la página del controlador RAID JMicron. A continuación como es habitual os ofrecemos más detalles sobre SIV.

SIV (System Information Viewer) permite conocer información técnica sobre el procesador, la tarjeta gráfica, la memoria  RAM, las unidades de discos, PCI, PCMCIA, USB, puertos, sensores, red, batería, etc.

SIV es un programa que apenas ocupa espacio en el disco duro, cuenta con una sencilla interfaz que muestra la información  los diferentes componentes y conexiones de tu  ordenador.

SIV (System Information View) es compatible con los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, 2000, 2003, 2008, XP, Vista, Windows 7 y con el nuevo sistema operativo de Microsoft todavía en fase de desarrollo:  Windows 8 (32 y 64 bits).

Captura de pantalla de SIV:

SIV Principal

(haz clic para agrandar la imagen)

Se puede descargar SIV 4.31 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga SIV

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!