Panda Cloud Antivirus 2.0 Final disponible para descargar gratis

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
4

Panda Cloud Antivirus Free Edition el ligero antivirus gratuito basado en la nube, de la empresa española Panda Security, tiene una nueva versión final lista para descargar: Panda Cloud Antivirus 2.0, después de un largo período en fase Beta con más de 165.000 betatesters activos. En Panda Cloud Antivirus 2.0 se incorpora un nuevo motor de desinfección basado en la nube, un nuevo motor de análisis de comportamiento, se mejora la protección offline (sin conexión a internet), se mejora el rendimiento y los análisis son un 50 % más rápido, se añaden nuevas configuraciones avanzadas como por ejemplo la petición de confirmación antes de la neutralización, se incorpora una nueva interfaz y ahora el antivirus es compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8.

Además de todas las novedades expuestas anteriormente Panda Cloud Antivirus 2.0 Final corrige varios pequeños errores detectados en versiones anteriores.

Panda Cloud Antivirus ofrece protección antivirus, antispyware, antirootkit y análisis heurístico, consumiendo solo unos pocos MB de RAM, siendo su principal característica el uso de la inteligencia colectiva al estar basado en la nube.

Panda Cloud Antivirus cuenta con una versión gratis (Free Edition) y una versión de pago (Pro) con funciones y protección avanzada como un cortafuegos basado en la comunidad, vacunación automática de discos USB, etc (tabla comparativa Panda Cloud Antivirus Free vs Pro).

Se puede descargar Panda Cloud Antivirus 2.0 Final gratis (Free Edition) en español, así como obtener más información sobre las caraterísticas y funciones del antivirus desde el siguiente enlace:

Descarga Panda Cloud Antivirus Free Edition

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. mafu 18 Jul, 12 19:05

    No este antivirus es buenisimo y aparte es super liviano

    0
  2. Skan 19 Jul, 12 2:10

    Siento discrepar con vuestra afirmación de que ” se mejora el rendimiento y los análisis son un 50 % más rápido” lo he instalado y para analizar todo mi pc (disco de sólo 120GB) ¡ha necesitado más de dos horas para hacerlo!; eso sí detectó un fichero infectado neutralizando el troyano Trj/CI.A entre los 386.101 ficheros analizados, que en su versión anterior, la 1.5 que tenía instalada no me lo había detectado. Saludos a todo el equipo y gracias por vuestro trabajo.

    0
  3. acomprar.info 23 Ago, 12 15:49

    Excelente noticia, es una buena alternativa para quienes desean tener un antivirus gratuito y de forma legal.

    0
  4. acomprar.info 23 Ago, 12 15:50

    Excelente noticia, es una buena alternativa para quienes desean tener un antivirus gratuito y de forma legal.

    0