CPU-Z 1.61.2: Conoce los componentes hardware de tu PC con CPU-Z

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
1

CPU-Z 1.61.2 es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este programa gratuito que nos ofrece información sobre el procesador, RAM, placa base y tarjeta gráfica de nuestro PC. En esta versión del liviano programa se corrige un error al leer las velocidades de algunas CPU y dar las lecturas equivocadas como cambio y novedad principal. Con CPU-Z  podremos conocer información relevante sobre el multiplicador, el FSB, el tamaño de la memoria caché, los voltajes de nuestra CPU, además nos puede servir de base para realizar overclock a nuestro equipo. Ya podemos obtener su nueva versión a continuación.

CPU-Z es un programa gratuito y con versión portable que nos ofrece información relevante sobre algunos componentes hardware de nuestro ordenador.

Podemos observar todos los componentes hardware que soporta CPU-Z así como las características que trae incluidas en este enlace.

Interfaz del programa:

En CPU-Z 1.61.2 se corrige un error al leer las velocidades de algunas CPU equivocadas y dar las lecturas de forma errónea.

Aunque todavía no está disponible la versión con instalador que anunciamos en su web, podemos descargar CPU-Z 1.61.2 portable desde los siguientes enlaces para los sistemas operativos de 32 como de 64 bits:

-> Descargar CPU-Z (32 bits) ZIP

-> Descargar CPU-Z (64 bits) ZIP

Más información sobre el programa a través de su web oficial.

Manuales relacionados:

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers
+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!