MediaCoder 0.8.13.5262 con correcciones de errores. Descargar gratis

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

MediaCoder 0.8.13.5262 es la nueva versión anunciada y ya disponible para descargar de MediaCoder el potente programa de conversión entre formatos multimedia desallorrado por MediaCoderHQ, en la que se producen correcciones de errores y novedades. En esta nueva versión de MediaCoder se soluciona un problema con la información de los códec de vídeo, fourcc, en los contenedores AVI; se actualiza el daemon HTTP integrado (miniweb) y se desecha la revisión anterior de MPlayer para restablecer la ruptura Añadir pista. Más información sobre MediaCoder y enlaces a un completo manual y descarga del programa a continuación.

MediaCoder  es un completo conversor multimedia (audio y vídeo), tanto por su facilidad de uso, como por la gran cantidad de formatos que soporta: MP3, Vorbis, AAC, AAC+, AAC+v2, MusePack, Speex, AMR, WMA, RealAudio, mp3PRO, FLAC, WavPack, OptimFrog, AAC , TTA, WAV/PCM, H.264, XviD, DivX, MPEG 1/2/4, Theora , video de Flash , Dirac, 3ivx , RealVideo, AVI, MPEG/VOB, Matroska, MP4, PMP, RealMedia, ASF, Quicktime, OGM, CD , DVD , VCD, SVCD, CUESheet, HTTP, FTP, RTSP, UDP, etc.

Para conocer el funcionamiento del programa tenemos a vuestra disposición un completo manual de MediaCoder en nuestra sección Manuales Multimedia y diseño.

Captura de pantalla de MediaCoder:

MediaCoder español

MediaCoder se encuentra disponible en español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2003, XP, Vista y Windows 7 32 bits, teniendo versión nativa 64 bits y estando también disponible para las plataformas Mac OS y Linux.

Se puede descargar MediaCoder 0.8.13.5262 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga MediaCoder

Más información sobre MediaCoder en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!