Windows 7 Codecs 3.7.1 elimina todas las barras y la publicidad

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
1

Shark007 actualiza de nuevo su popular paquete de códecs: Windows 7 Codecs 3.7.1 con la novedad importante de la eliminación de las barras y la publicidad. Además en Windows 7 Codecs 3.7.1 se actualiza ffdshow a la versión 4472, los filtros LAV a la versión 51.1 + y los filtros Gabest a la versión 5436. ¿A qué esperas a actualizar a esta nueva versión ya lista para descargar de Windows 7 Codecs?.

Windows 7 Codecs es un completo paquete de códecs gratuito destinado al sistema operativo Windows 7, que no interfiere para nada con los códecs nativos del sistema, al reproducir contenido multimedia en Windows Media Player y Windows Media Center.

Antes de actualizar o descargar esta nueva versión de Windows 7 Codecs, es recomendable desinstalar previamente cualquier pack de codecs instalado en el sistema (incluyendo lógicamente la versión anterior de este mismo), para evitar posibles problemas de conflicto de códecs, que pueden provocar problemas en la reproducción de contenido multimedia e inestabilidad en el sistema.

Se puede descargar Windows 7 Codecs 3.7.1 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga Windows 7 Codecs.

Más información sobre este paquete de códecs, gracias al que podremos reproducir cualquier contenido multimedia (vídeo y audio) sin problemas en su web oficial.

Manuales recomendados:

Siguenos en las redes sociales:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!