Google Chrome 22.0.1201.0 Dev con el motor JavaScript V8 actualizado y con mejoras en estabilidad

Escrito por José Castilla
Navegadores
3

Google Chrome 22.0.1201.0 Dev es la nueva versión no final, que el navegador de Google nos ofrece a través de su canal Dev o canal de desarrollo. En esta versión del rápido navegador se actualiza su motor JavaScript V8 a la última versión (3.12.9.0) y se solucionan algunos problemas de estabilidad. Tal como nos tiene acostumbrados, Google Chrome ofrece navegación privada, cuenta con sugerencias en las búsquedas y nos ofrece una navegación rápida gracias a su potente motor JavaScript basado en WebKit.

Desde Softzone siempre os recordamos que estas versiones no finales  que Google nos ofrece a través de sus canales Beta y Dev son versiones en desarrollo y hechas para entornos de prueba, por lo que no son recomendables para una navegación diaria ni para tenerlas predeterminadas como navegador principal. Aunque si es cierto, que estas versiones incluyen cambios y novedades que posteriormente si pueden ser incluidas en versiones finales de Google Chrome.

Volviendo a la versión del navegador, podemos observar sus cambios y novedades en su blog oficial de versiones.

Como cambios principales, en Google Chrome 22.0.1201.0 Dev se actualiza el motor JavaScript V8 a la versión 3.12.9.0 y se solucionan algunos problemas con la estabilidad del navegador mejorando ésta como es lógico.

Podemos descargar Google Chrome en su versión más reciente de su canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descargar Google Chrome Dev

–> Descargar Google Chrome Beta

–> Descargar Google Chrome estable

Manuales relacionados

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Nacho 10 Jul, 12 12:57

    El numero 1 en el mundo.

    0
  2. bea 10 Jul, 12 13:22

    google es el futuro

    0
  3. Anonimo 10 Jul, 12 15:56

    Alguien me podria decir porque la version beta y dev estan en azul al inciar chrome?

    0