EssentialPIM Free 5.0 con sincronización para Android, iPhone e iPad

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
2

EssentialPIM Free es una completa agenda gratuita y en español, con la que podrás podrás administrar contactos, tareas, generar notas y consultar el calendario, entre otras funciones interesantes. Ahora en su web oficial se anuncia la disponibilidad para descargar de EssentialPIM Free 5.0 su nueva versión, que permite la sincronización de la agenda con Android, iPhone y el iPad, se añade soporte para servidores múltiples SMTP, se añande la sincronización One-Way (unidireccional) con el cliente de correo electrónico Outlook que se une a la ya existente sincronización bidireccional, se añade la opción de dejar o quitar elementos durante la sincronización unidireccional con Outlook, Google, CalDAV y otros servicios online, entre otras novedades y mejoras.

EssentialPIM Free es un completo gestor de información personal muy sencillo de utilizar, que te ayudará a recordar todas tus tareas cotidianas. Además de la versión gratuita (solo para uso personal), EssentialPIM cuenta con una versión de pago (Pro) con funciones avanzadas, cuyas diferencias con la primera se pueden consultar en esta tabla comparativa.

Capturas de pantalla de EssentialPIM:

EssentialPIM pantalla principal

essentialpim notas

essentialpim calendario

essentialpim hoy

EssentialPIM se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español, contanto con una versión portable (tanto en su versión Free como Pro) ideal para llevar en nuestro pendrive.

EssentialPIM es compatible con los sistemas operativos 2000, XP, Vista y Windows 7 y con otras plataformas como Android e iOS (iPhone/iPad).

Se puede descargar EssentialPIM 5.0 desde el siguiente enlace:

Descarga EssentialPIM

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!