WinPatrol 25.0.2012: Protege tu sistema monitorizandolo con WinPatrol

Escrito por José Castilla
Seguridad
0

Desde BillP Studios, nos llega la nueva versión de este programa gratuito con el que podremos proteger nuestro sistema de cualquier cambio realizado, monitorizando y avisándonos de cualquier cambio realizado en él: WinPatrol 25.0.2012. Con WinPatrol estaremos protegidos de amenazas como: malware, keyloggers, troyanos, etc, en resumen de los virus que circulan por le red hoy en día. En esta nueva versión del programa y como novedad, se incluye la detección de desinstalar y la detección de programas que inician con el sistema. WinPatrol está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7.

Para más detalles sobre los cambios y novedades que nos trae WinPatrol 25.0.2012 podemos acudir a su listado de cambios oficial.

Como comentamos en portada, en esta versión se añade seguridad extra al incluirse la detección de desinstalar y la detección de programas que inician con el sistema, monitorizando las rutas de la primera y avisando si algún programa se ha excluido del arranque en la segunda.

WinPatrol cuenta con dos versiones, una que es de pago (Plus), más otra gratuita. Las diferencias entre las versiones las diferencias entre las versiones las podemos observar en este enlace.

Su interfaz es muy fácil de comprender y con una única ventana:

WinPatrol, es un programa con versión gratuita con el que podremos añadir más seguridad al sistema, ya que nos avisará de cualquier cambios realizado monitorizándolo.

Podemos descargar o bien comprar WinPatrol desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar WinPatrol

Nota: Este programa se puede predeterminar en español, siguiendo estas instrucciones y descargando el paquete de traducción que está junto a ellas.

Manuales relacionados

+ Manuales de seguridad

+ Descargas de programas de seguridad gratis

Compártelo. ¡Gracias!