Mipony 2.0.0 lanzado y compatible con multitud de nuevos servidores de descargas directas

Escrito por Antonio
Intercambio de archivos

Mipony 2.0.0 es la nueva versión estable que ya está lista para descargar de este gestor de descargas gratuito con el que podremos automatizar descargas de servidores como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Mediafire, Netload, etc. y que facilita la tarea de descargar manualmente muchos enlaces de descarga de ficheros. El funcionamiento de Mipony es muy sencillo: accede a la página donde se encuentra alojado el fichero a descargar, espera el tiempo necesario (en caso de que se requiera) e inicia la descarga de un archivo tras otro de forma secuencial, o de varios a la vez si tenemos configurada una cuenta premium de ese servidor. Además, Mipony integra un navegador desde el que se detectan los enlaces de descarga. Este programa gratuito está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

En alguna ocasión seguramente nos habremos encontrado con ficheros grandes que están divididos en varias partes. En ese caso, no deberemos preocuparnos, ya que Mipony tiene una opción para unir los ficheros previamente descargados (HJSplit).

Podemos ver todas las características completas de Mipony, así como la lista de todos los servidores compatibles con el programa, en este enlace.

En Mipony 2.0.0 se actualiza el plugin de captchatrade, se renombran los archivos de la lista de descargas, se añade la opción de resolver los captchas mediante sonidos y se añaden, modifican y eliminan varios servidores, que podremos ver con todo detalle en su listado de cambios oficial.

Os recordamos que en SoftZone tenéis a vuestra disposición un completo y detallado manual de Mipony que os servirá de ayuda para aprender a utilizarlo:

+ Manual del gestor de descargas Mipony. Cómo configurar Mipony

Podemos bajar Mipony en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Mipony

Sin duda, por todo lo anterior podemos decir que Mipony es una excelente alternativa gratuita a Jdownloader, incluso mejor que este último, por ser más ligero y compatible con nuevos servidores.

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Nova6K0 09 Jul, 12 16:12

    La verdad aun no he visto en Mipony la cantidad de servidores que tiene JDownloader, pero es más ligero eso seguro, por no usar el puñetero y lento Java.

    Salu2

    0
    1. Searcher 12 Jul, 12 9:36

      yo usaba Mipony hasta hace un tiempo pero decidi volver a JDownloader, ya que en Mipony no actualizan los plugins de los sitios de descarga, o si lo hacen tardan meses.

      la unica ventaja de Mipony es que se inicia mas rapido, pero nada mas.

      en cambio el JDownloader va con los plugins mas al dia, y tiene mejores features.

      ademas JDownloader es multiplataforma gracias a Java.

      en cambio mipony solo funciona en Windows y nada mas.

      0
  2. Alex 09 Jul, 12 16:59

    Ojo! contiene adware.Instala una toolbar de Babylon que nada tiene que ver para el funcionamiento del programa,cambia la pagina de inicio y el motor de busqueda de tu navegador.(desmarcar antes de aceptar la instalacion)

    0
  3. Anónimo 09 Jul, 12 17:04

    Dejé de usar este programa porque sólo daba problemas. Sí, es muy ligero, pero problemas de captchas, problemas de fallos, lentitud… todo inconvenientes.

    0
  4. Anónimo 09 Jul, 12 21:00

    Jdownloader 2 beta es mkilo veces mejor y se actualiza cada 5 segundos

    0
  5. gigi 09 Jul, 12 22:40

    Mejor mil veces q el jdownloader

    0
    1. joxi 10 Jul, 12 17:34

      En qué? En que es mas liviano será, y nada más. El Jdownloader soporta muchos mas sitios y da menos fallos

      0
  6. Anónimo 10 Jul, 12 2:41

    Si no fallara tanto sería el mejor

    0
  7. mauro_m 10 Jul, 12 6:15

    Lo instalé sin la barra de babylon. Lo que me llama la atención es que deben ganar bastante por esta barra los creadores de my pony porque son muy persistentes para que, uno como usuario de una pc la instale. Al iniciar el programa me apareció una pantalla diciendo que lo reinstale debido a que Lphant no estaba correctamente instalado y me daba una serie de explicaciones de esa falla (lo instalé sin la barra tres veces a modo de prueba del software y ninguna vez lo pude hacer funcionar). El programa tiene más fallas que un auto chino. Mi conclusión del software: Los realizadores de este software NO tienen vergüenza y se aprovechan de personas que utilizan un gestor de descarga.

    0
    1. Anónimo 10 Jul, 12 20:21

      La única forma de financiarse es mediante esa barra de publicidad, tampoco es tan molesto que te haga una advertencia de si quieres o no instalarla, tampoco es tan molesto y encima que el programa es gratis tampoco lo veo para tanto.

      El programa yo lo veo mucho más estable que el tan aclamado jdownloader, que también falla más que una escopeta de feria, que en lo único que puede que sea mejor es en que soporte más servidores, pero al fin y al cabo se utilizan generalmente sólo unos cuantos, de hecho yo al menos de los que trae mipony no uso ni una mínima parte.

      0
  8. utorrentuser 11 Jul, 12 6:12

    HOLA si me pueden ayudar por favor.

    Tengo Utorrent y estoy descargando un archivo con una coneccion de 1mg, otro usuario y yo estamos conectados por un mismo router son dos Pc.

    El problema es que tengo que bajar la velocidad a la mitad para que el pueda navegar y descargar, sin embargo el no descarga todo el tiempo y si lo hace son videos de youtube o abre x pagina.

    El puede estar como dos horas sin descargar y entonces tengo que preguntarle a cada rato si no esta descargando para yo subir la velocidad a 1mg, pero es un fastidio porque luego el quiere descargar y tengo que bajar a la mitad.

    He visto las opciones de Utorrent y no hay forma de que Utorrent automaticamente baje a un minimo cuando el otro usuario descargue o navegue, por ejemplo que baje a 5kps y luego cuando el otro usuario deje de descargar Utorrent suba automaticamente a 1mg.

    Existe algun programa P2P que pueda hacer esto de forma automatica?

    0