Pidgin 2.10.6 corrige un problema al abrir una conversación

Escrito por Hugo Gómez
Mensajería instantánea
0

pidgin cliente de mensajería instantáneaPidgin 2.10.6 es la urgente actualización llevada a cabo por los desarrolladores del programa, después del lanzamiento de su anterior versión final, tan solo dos días antes. En esta nueva versión del cliente de mensajería instantánea gratuito, Pidgin, se soluciona un problema que hacía necesario realizar un triple clic para abrir una ventana de conversación desde la lista de amigos, así que como es lógico es recomendable actualizar cuanto antes. A continuación os ofrecemos más información sobre Pidgin, así como un enlace de descarga de su nueva versión.

Pidgin (otrora conocido por Gaim) es un cliente de mensajería instantánea gratuito (GPL), multiprotocolo y multiplataforma (Windows, linux y Mac), con una sencilla interfaz, rápido, ligero y que apenas consume recursos del sistema, siendo una interesante alternativa a Windows Live Messenger.

Pidgin al ser multiprotocolo (MSN, Google Talk, Gadu- Gadu, Yahoo Messenger, ICQ, AOL, MN, Bonjour, IRC, Zephyr, Groupwise, Jabber, etc), evita tener que tener instalados en el sistema varios clientes de mensajería instantánea, con el consiguiente espacio ocupado de más en el disco duro y mayor consumo de recursos.

Pidgin está disponible en varios idiomas incluyendo el español y cuenta con gran cantidad de complementos (plug-ins) que permiten personalizar y dotar al programa de más funciones.

Se puede descargar Pidgin 2.10.6 gratis para Windows, Linux y Mac OS X desde el siguiente enlace:

Descarga Pidgin

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!