Jalbum 10.8: Crear álbumes de fotografías y compartirlos nunca fue tan fácil

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

Se anuncia la disponibilidad para descargar de Jalbum 10.8, un programa con el que podremos crear álbumes de fotos fácilmente y compatir estos con amigos y familiares. En esta nueva versión de Jalbum los álbumes ahora pueden ser etiquetados para incrementar su visibilidad en los motores de búqueda (Preferencias/General), se pueden guardar los metadatos en formato XMP en  primeros planos e imágenes generadas en alta resolución (asegurando así que la información de derechos de autor y las palabras claves se conserven), el programa ofrece ahora una forma nativa para añadir un enlace a la página de inicio de los álbumes (Preferencias/Álbum), se han actualizado varios paquetes de pieles para apoyar la vinculación con la página de inicio, incorpora una nueva y más rápida pantalla de bienvenida, se ha eliminado código obsoleto y se han realizado varias mejoras internas. A continuación ofrecemos más detalles sobre Jalbum, para los que aún no conozcan el programa.

Jalbum permite crear y publicar albumes de fotografías en internet fácilmente; basta con arrastrar las fotografías, que previamente hayamos seleccionado, a la interfaz del programa y Jalbum generará de forma automática una página en HTML con vistas en miniatura a modo de índice, de las imágenes enlazadas a las fotografías originales. Además el programa incorpora herramientas de edición, que permiten por ejemplo la corrección de ojos rojos en nuestras fotos. Una vez creado el álbum, podremos personalizarlo gracias a infinidad de complementos, pieles y opciones.

Jalbum soporta los formatos de imágenes y vídeo más comunes como JPG, GIF, PNG, TIFF, PSD, AVI, MPG y WMV y cuenta con un servicio de almacenamiento de imágenes propio, para poder compartir los álbumes de fotos creados con nuestros amigos y familia fácilmente.

Jalbum está disponible en español y es compatible con los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, 2000, NT, 2003, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits), contando también con versión para las plataformas  Mac y Linux.

Jalbum cuenta con una versión gratuita y dos versiones de pago (Standard y Pro) que ofrecen varias funciones avanzadas, cuyos precios de venta son 19 y 59 € respectivamente.

Más información sobre el programa y enlaces de descarga en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

 

 

Compártelo. ¡Gracias!