AVG Anti-Virus Free Edition 2012.2195: El antivirus gratuito nos ofrece nueva versión

Escrito por José Castilla
Seguridad

AVG Antivirus Free Edition 2012.2195 Final es la nueva versión estable de este antivirus gratuito, el cual incluye protección antivirus y antispyware. AVG Anti-Virus Free Edition, también nos ofrece protección en la navegación, redes sociales y búsquedas, además está disponible en el idioma español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en versiones de 32 bits y 64 bits.

Para más detalles sobre los cambios y novedades que nos ofrece AVG Anti-Virus Free Edition 2012.2195 podemos acudir a sus notas de la versión.

Cabe destacar, que en esta versión se mejora la protección Anti-Rootkit, además de los informes en las secciones dañadas. También se corrige un problema con el Email Scanner, se mejora el servicio de búsqueda de escudo y se soluciona el problema del consumo de memoria en el módulo de protección de identidad.

Interfaz del antivirus:

Podemos descargar AVG Anti-Virus Free Edition en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial, o bien actualizar AVG Anti-Virus Free Edition a la última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descargar AVG Anti-Virus Free Edition

También existe una versión de pago del programa: AVG Anti-Virus Pro, y una suite de seguridad de pago (con firewall y filtro antispam incluidos): AVG Internet Security. Podemos ver una comparativa entre AVG Free y AVG Internet Security en este enlace.

Contenidos relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 07 Jul, 12 14:44

    Gran antimalware.

    0
  2. Anonymous 07 Jul, 12 23:20

    AVAST 4EVER

    0
    1. Anónimo 07 Jul, 12 23:33

      Triple A (AVG, AVAST, AVIRA)

      0
  3. david 07 Jul, 12 23:26

    no es mal antivirus aunque yo sigo usando microsoft security essentials aunque ya creo que los he probado todos o casi todos

    0
    1. Jose Manuel 08 Jul, 12 7:18

      Estoy contigo, mis problemas con virus acabaron con MSE, pero cada quien cuenta como le va en la feria.

      0
  4. Soprano 09 Jul, 12 3:27

    Igual estoy de acuerdo el mejor es el MSE, cero problemas.

    0
  5. Gobrel 11 Jul, 12 11:15

    MSE o Comodo Internet SEcurity?

    Yo, actualmente estpoy con MSE, depués de usar el AVG, y más fluido, pero AVG tenía un add-on para Outlook: alguien sabe si Avast, Coimdodo, etc… tienen el mismo nivel d eprotección a este respecto? Gracias!

    0
    1. Jose Manuel 11 Jul, 12 19:32

      Pues hay muy buenas referencias de Comodo, de su firewall, es excelente, pero su modulo antivirus no es tan bueno como parece, detecta muchos virus nuevos, pero a veces le cuesta trabajo eliminar virus y hay que recurrir a terceras partes.

      Si lo que quieres es un antivirus efectivo, ligero y nada invasivo, quedate como MSE, si buscas algo mas exotico prueba el de Comodo, al final cada quien sabe lo que hace con su equipo.

      0
  6. david 12 Jul, 12 11:52

    los dos antivirus tanto avast como comodo tienen protección en el correo electrónico

    0
  7. Admira 16 Jul, 12 17:44

    Buenas el mejor antivirus para mi es el avg, además la versión de pago es muy barata y muy segura. Hay un nuevo distribuidor a nivel nacional que es Deisa Informática que va muy bien y tienen muy buenos descuentos tanto a particular como a empresa. Saludos!!!

    0
  8. david 17 Jul, 12 21:48

    avg es bueno, lo que no sé es para que sirve su buscador avg secure search y si hay que instalarlo y un componente que también instala llamado visual estudio pero por lo demás es bueno, está entre los mejores, saludos

    0