TeamViewer 7.0.13852 con mejoras y optimizaciones en la funcionalidad de vídeo y audio

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

TeamViewer es un programa gratuito que nos servirá para controlar ordenadores de forma remota sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que el programa se encargará de encontrar su propia ruta a través del firewall. Con este programa de conexión remota, podemos ofrecer asistencia a un PC o bien controlarlo desde el ordenador en el cual se encuentre el programa. Ya tenemos disponible TeamViewer 7.0.13582 que nos trae algunas mejoras y novedades que veremos a continuación.

Este programa gratuito, nos puede servir de gran ayuda cuando necesitamos que alguien se conecte de forma remota a nuestro PC para ofrecernos asistencia técnica y de esta forma solucionarnos el problema.

Como decimos en portada, TeamViewer no necesita que abramos un puerto en nuestro router, ya que el propio programa se encargará de encontrar una ruta a través del cortafuegos para conectarse remotamente a nuestro ordenador.

Además por si fuera poco, podremos transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits).

Por si tenemos alguna duda de su funcionamiento os recordamos que en Softzone tenemos disponible un completo manual de TeamView en su versión 5 (similar a las versiones actuales) para que os familiariceis con el programa.

-> Teamviewer: Manual de TeamViewer

Tal como dicta su listado de cambios oficial, en TeamViewer 7.0.13852 se añaden mejoras en la usabilidad del programa y se añaden optimizaciones para la funcionalidad de video. También se mejora la calidad de audio y ahora la puesta en marcha de los equipos y la lista de contactos es más rápida, además el cierre es ahora fiable y se mejora el reinicio de la computadora en caso de que otros programas hagan que se congele durante el apagado. También se mejora el Drag & Drop de archivos en el correo electrónico el equipo remoto y se añaden algunos cambios y mejoras.

TeamViewer:

TeamViewer, está disponible en español para Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows Vista y Windows 7

Es importante señalar como decimos desde versiones anteriores, que a partir de la versión 7 del programa, los usuarios de TeamViewer 7 pueden establecer conexiones de control remoto con usuarios que tengan TeamViewer 3, 4, 5 y 6. Sin embargo, por razones técnicas y también de licencia, no se pueden establecer conexiones desde TeamViewer 3, 4, 5 y 6 a TeamViewer 7.

Podemos descargar TeamViewer en su última versión desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga TeamViewer

-> Descargar versión portable

Más información en su web principal

Manuales relacionados en Softzone:

 

Compártelo. ¡Gracias!