Conoce el precio de la actualización a Windows 8 desde XP, Vista y Windows 7

Escrito por Hugo Gómez
Windows 8
5

windows 8 logoMicrosoft ha confirmado el precio de la actualización a Windows 8, desde sus anteriores sistemas operativos. Si bien en un principio, Microsoft confirmó que  solo se podría actualizar a Windows 8 desde Vista y Windows 7, posteriomente y según adelantamos hace unos días, el gigante de Redmond ratificó que se podría actualizar a Windows 8 desde Windows XP. El precio de la actualización a Windows será de 39.99 dólares, independientemente de que se realice desde Windows XP, Vista o Windows 7.

Esta actualización será posible vía online y se actualizará mediante un sencillo asistente a la versión Pro de Windows 8. Este asistente se encargará de comprobar si nuestro PC cumple con los requerimientos hardware mínimos para la instalación de Windows 8 e informará de la posible no compatibilidad de las aplicaciones instaladas.

Recordemos que la migración a Windows conservará los archivos personales, configuraciones, opciones y aplicaciones dependiendo desde qué sistema operativo se actualice tal y como comentamos en su día.

En caso de querer comprar en una tienda física una versión de la promoción de actualización a  Windows 8 en DVD, está se podrá adquirir a un precio de 69.99 dólares.

Tenéis más información sobre la actualización de XP, Vista y Windows 7 a Windows 8 utilizando esta promoción en Windows Team Blog

Contenido recomendado:

Guía de instalación de Windows 8

Instalar Windows 8 con Windows 7 con arranque dual

Descargar Windows 8

Listado completo de manuales

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. mafu 05 Jul, 12 17:00

    definitivamente este os viene a quedarse con el canto es muy fluido y para mi super fino todavia le faltan bugs de correjir pero ahy vamos y por el precio d 39.99 dolares pues ya tengo el dinero separado para cuando salga la version final pues aunque tengo una laptops no touch ya lo estoy probando y me encanta y corrre super bien y lo entiendo super bien tambien lo que pasa es que hay personas que se dejan llevar por las criticas y no lo prueban en sus comp yo lo instale en dual boot con win 7 y me va super bien y lo estoy usando a diario para toso por que lo instale en una particion de 80 gb para eso mismo probarlo bien asi que microsoft se boto con win 8

    0
    1. Anónimo 06 Jul, 12 0:34

      Tu teclado no tiene puntos “.” ?

      0
  2. gigi 06 Jul, 12 15:53

    Por ese precio merece la pena. Aprovecho la licencia de mi portátil con w7 y actualizo

    0
  3. aninim vol 4 06 Jul, 12 19:05

    para los que no le guste la nueva interfaz y quiera volver a tener el menu de inicio de win 7, que se baje el windows-start-menu-vistart y volveran a tener el menu de inicio clavaito al 7 y fuera touch ni leches yo lo tengo y va de lujo

    0
  4. JulioCtC 15 Ago, 12 1:36

    Hay muchas utilidades para windows 8 desde cambiar la apariencia asta agregar otros efectos… ah esperar como sera este SO segun lo que veo tiene buena pinta ya sea en muchos aspectos.

    0