MediaMonkey 4.0.6.1501: Catalogador y reproductor gratuito con nueva versión

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

mediamonkeyMediaMonkey 4.0.6.1501 es la nueva versión anunciada para descargar por Ventis Media, de su excelente catalogador y reproductor de música y películas. En esta nueva versión de MediaMonkey se corrigen más de veinte errores detectados en versiones anteriores y se producen numerosas novedades y mejoras, incluyendo algunos relacionados con la sincronización de archivos con el iPhone y el iPod (listado de cambios completo). Así que es recomendable actualizar cuanto antes.

MediaMonkey permite catalogar y reproducir contenido multimedia, a través del programa podremos también editar y renombrar las etiquetas de nuestra música y normalizar el volumen al reproducir.

Gracias a MediaMonkey podrás sincronizar tu música con dispositivos móviles como el iPod, iPhone, iPad, Blackberry, Android e incorpora un ripeador y un conversor de formatos.

MediaMonkey soporta los formatos de audio OGG, WMA, APE, MPC y MP3 y desde que comenzó el desarrollo de la versión 4 cuenta con soporte para archivos de vídeo como AVI, MP4, WMV, etc.

MediaMonkey está disponible en varios idiomas incluyendo el español, cuenta con una versión portable para llevar en nuestro pendrive y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

MediaMonkey es gratuito contando además con una versión de pago (Gold) con funciones avanzadas, cuyas diferencias podéis consultar en esta tabla compativa, desde la cual podréis descargar tanto la versión Free como la trial de la versión Gold.

Más información sobre el programa en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!