GeekUninstaller 1.0.3.5: Excelente desinstalador de aplicaciones gratuito y portable

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
1

GeekUninstaller es uno de los programas que más me ha sorprendido gratamente en los últimos tiempos, por su sencillez de uso, rapidez de ejecución y su eficacia. Para los que no conozcan GeekUninstaller, decir que se trata de un completo desinstalador de aplicaciones gratuito, que incorpora funciones avanzadas, mejorando de forma ostensible la funcionalidad del propio desinstalador del sistema operativo Windows y superando también a otros reputados y veteranos programas destinados a tal menester. Ahora ya podemos descargar GeekUninstaller 1.0.3.5 su nueva versión en la que se producen mejoras en la interfaz. Como es habitual a continuación os ofrecemos más detalles sobre GeekUninstaller.

GeekUninstaller permite borrar y desinstalar programas que no aparecen en agregar o quitar programas de Windows o que se resisten a ser desinstalados de nuestro sistema, eliminando todos sus rastros. Además GeekUninstaller puede generar informes HTML con un listado de todas los programas instalados, acceder al registro y buscar información sobre el programa en Google.

Gracias a la exploración profunda que lleva a cabo GeekUninstaller después de la desinstación de una aplicación, el programa elimina todos los restos, mejorando así el rendimiento general del sistema.

Otras de las ventajas de GeekUninstaller son que no necesita instalación (es portable) y apenas ocupa espacio en disco, consumiendo además muy pocos recursos del sistema.

Captura de pantalla de GeekUninstaller:

Geek Uninstaller principal

GeekUninstaller está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2003, 2008, Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 (el programa requiere permisos de administrador para su ejecución en Vista, Windows 7 y Windows 8).

El ejecutable (.exe) de GeekUninstaller funciona tanto en sistemas operativos de 32 bits como de 64 bits, ya que se ejecuta de forma nativa automáticamente en sistemas operativos de  64 bits.

Se puede descargar GeekUninstaller 1.0.3.5 gratis en español desde el siguiente enlace:

Descarga GeekUninstaller

Más información sobre esta utilidad gratuita en su web oficial.

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

SOFTzone en Facebook

SOFTZone en Twitter

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Sep, 15 8:03

    Useful and Great..Its really hard to find irionmatfve info but here I can… Pretty nice post. I just wanted to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing and I hope you write again soon..Thanks

    0