Comodo Dragon 20.0 lanzado con capacidad para escanear enlaces

Escrito por Antonio
Navegadores
7

Comodo Dragon 20.0 final es la nueva versión estable liberada que ya se encuentra disponible para descargar de este rápido navegador basado en Chromium y que está desarrollado por la empresa de seguridad Comodo, que también nos ofrece también productos de seguridad gratuitos, como son Comodo Internet Security, Comodo Antivirus o Comodo Firewall. Comodo Dragon, navegador compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, nos ofrece una seguridad extra respecto a Chromium, y además incluye mejoras en la tecnología de privacidad que superan a Chrome.

¿Cuáles son las principales características del navegador Comodo Dragon?

Comodo Dragon incorpora una tecnología de validación de dominio que identifica y separa los certificados SSL de otros inferiores, detiene las cookies y otros espías web, y evita cualquier descarga en el navegador que posibilite cualquier seguimiento (tracking), de forma que se garantiza la privacidad del usuario.

¿Cuáles son las novedades de Comodo Dragon?

En Comodo Dragon 20.0 se incluyen las siguientes mejoras y novedades respecto a anteriores versiones, tal y como se indica en su anuncio oficial:

– Dragon ahora está basado en Chromium 20.0.1132.47
– Capacidad de escanear enlaces con el inspector de sitios web desde el menú contextual
– Capacidad de escanear un enlace con el inspector de sitios y navegar automáticamente si el enlace es bueno
– Capacidad de compartir página con los servicios definidos de usuario

¿Desde dónde puedo descargar Comodo Dragon?

Podemos bajar Comodo Dragon en español en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Comodo Dragon Internet Browser

Es importante tener en cuenta que el propio instalador del programa nos da la opción de poder instalar Comodo Dragon portable, si así lo deseamos, así como poder escoger si queremos utilizar los servidores DNS de Comodo o mantener los nuestros.

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
    1. Anónimo 04 Jul, 12 11:13

      Gracias por compartir la novedad, el comodo dragon no lo cambio por nada y este basado en firefox debe de ser mejor de bueno a provarlo ya, muy buen dato anónimo.
      Saludos Antonio y gente de Softzone….

      0
    2. Hispasat 04 Jul, 12 20:13

      Pues mi primera impresión sobre IceDragon es que al igual que Comodo dragon bloquea los cookies, también parece más rápido que Firefox, aunque el CCleaner y SpywareBlaster no lo reconocen, pero bueno, no deja de ser una novedad interesante y claro competidor de Palemon.

      0
    3. Anónimo 04 Jul, 12 22:51

      También me parece más rápido y por supuesto más seguro que Firefox. Me gusta más queDragon.

      Por ahora sólo lleva pocos días desde que lo liberaron, hay que darle tiempo, pero seguro que será uno de los mejores.

      0
      1. Anónimo 05 Jul, 12 0:25

        En estos momentos de el escribo hace tres horas que lo utilízo intencionalmente no se colgó, es mas rápido que firefox de arranque y al cargar las páginas, no se me han colgado los videos de youtube por compatibilidad de flash, y tenemos que reconocer que sólo hace días salió a la lus la primera versión 13.0.30 de descarga, siendo mas segúro que firefox.
        Teniendo este el mismo cuidado en la seguridad que comodo dragon este excelente navegador muy recomendable !
        Le faltará madurar péro ya es un navegador muy bueno, saludos Antonio y gente d softzone…

        0
  1. Chale 04 Jul, 12 17:22

    Excelente navegador. Gracias a Softzone me di cuenta que existía, (como muchos otros software que he instalado). Me cambie de Chorme a Comodo. Lo recomiendo 100%

    0
  2. Ghermain 06 Jul, 12 4:13

    Llevo varios años utilizando diferentes navegadores y comparándolos con Comodo Dragon y la verdad confío mucho más en Comodo que en cualquier otro. Gracias por el post.

    0