EMDB 1.53: Catalogador de películas gratis. Descarga la nueva versión

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

EMDB Catalogador de películas gratuitoEMDB (Eric´s Movie Database) ha puesto a disposición de sus usuarios dos versiones de su catalogador de películas gratuito, en tan solo dos días. Si bien en la versión anterior de EMDB (la 1.52) se presentaban correcciones y novedades en su interfaz de usuario, en la exportación HTML, en la base de datos, en la importación de archivos desde los discos duros, en la propiedad de las películas, se actualizaba el FAQ y la ayuda online en su web y se actualizaban los archivos de idiomas; en la ahora nueva versión lista para descargar: EMDB 1.53 se solucionan los cuelgues aleatorios del programa que han experimentado algunos usuarios y que los desarrolladores del programa han estado prestos para corregir. Lógicamente es recomendable actualizar cuanto antes a EMDB 1.53.

Gracias a EMDB podrás organizar y catalogar tus películas fácilmente, con la ventaja añadida de que el programa descarga de forma automática e inserta toda la información relevante de las películas  (Título, género, director, reparto, año, etc) mediante el servicio IMDB (base de datos cinematográfica), requiriendo para esta función como es lógico conexión a internet. Entre otras funciones de EMDB destacan también la posibilidad de añadir carátulas y valorar las películas.

EMDB es totalmente gratuito, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y  Windows 8 (no necesitando un archivo. NET u otra biblioteca externa para funcionar).

Se puede descargar EMDB 1.53 gratis en español, desde el siguiente enlace:

Descarga EMDB

Más información sobres las funciones y características de EMDB, como es habitual en su web oficial.

 Contenido recomendado:

Manuales multimedia

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!