WinBin2Iso 1.69: De BIN a ISO fácilmente con WinBin2Iso

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

SoftwareOK nos presenta WinBin2ISO 1.69, la nueva versión de su programa gratuito para convertir imágenes BIN a ISO, WinBin2ISO, que esta ocasión nos presenta como novedad la implementación de algunas mejoras para sistemas operativos de 64 bits y la actualización de los archivos de idiomas. WinBin2ISO no ocupa apenas espacio en disco, ni ocupa casi recursos del sistema, soporta imágenes BIN e ISO mayores de 2 GB y cuenta con una austera y amigable interfaz, que hace que el manejo del programa sea extremadamente sencillo.

WinBin2ISO es sin duda un programa que no debe faltar en nuestro sistema, si manejamos habitualmente archivos de imágenes, ya que el programa es rápido y eficaz  en la conversión de BIN a ISO.

Para pasar de BIN a ISO, simplemente arrancamos WinBin2ISO, elegimos la imagen BIN a convertir, seleccionamos la ruta destino y pulsamos Convertir.

WinBin2Iso está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 98, NT, Me, 2000, XP, 2003, Vista, 2008 Server y Windows 7 (32 y 64 bits).

WinBin2Iso cuenta con una versión portable, ideal para llevar con nosotros en un pendrive, llave de memoria y así poder convertir de BIN a ISO en cualquier ordenador.

Captura de pantalla de WinBin2ISO:

Winbin2iso portable

Manuales recomendados:

BartPE: Crear un live CD de Windows con BartPE

nLite: Integrar SP3 + Driver SATA (AHCI) RAID en windows XP con nLite

Integrar SP1 de Windows 7 en DVD USB. Manual RT7 Lite

UltraIso: Crea un CD/DVD bootable autoarrancable con UltraIso

Herramientas del sistema

 

Compártelo. ¡Gracias!