Password Safe 3.29: Protege y administra tus contraseñas con Password Safe

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
0

Password Safe es un sencillo y eficaz gestor de contraseñas, diseñado para recuperar o modificar nuestras contraseñas rápidamente de forma segura. Para esto PassWord Safe utiliza una contraseña maestra, evitando así la tediosa tarea de recordar todas nuestras contraseñas y lo que es más importante olvidar estas. Ahora ya podemos descargar Password Safe 3.29, su nueva versión llena de novedades y pequeñas correcciones de errores detectados en versiones anteriores del programa.

Password Safe te pedirá una contraseña maestra, asegurando que esta sea fuerte, ya que el programa exige la utilización de mayúsculas y minúsculas y números y que esta sea larga, asegurando así nuestra seguridad. Además Password Safe en caso de que te dejes por olvido el programa abierto, se bloqueará de forma automática, transcurrido un breve espacio de tiempo. Por si fuera poco, Password Safe permite hacer una copia de todas tus contraseñas fácilmente, haciendo doble clic, mandando estas al portapapeles y para asegurar la seguridad, el programa se encarga automáticamente de vaciar el portapapeles cuando cierres, minimices el programa o transcurra un tiempo.

El  programa gestor de contraseñas, Password Safe,  cuenta con una interfaz amigable, sencilla e intuitiva en su uso, tal y como podemos observar en la siguiente captura de pantalla:

Password Safe Principal

Password Safe es gratuito (licencia GPL), está disponible en varios idiomas incluyendo el español, y es compatible con los sistemas operativos Windows 98, 98 SE, 2000, NT, 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Se puede descargar Password Safe 3.29 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga Password Safe

Manuales recomendados:

Androsa File Protector : Protege y encripta tus archivos mas importantes

Eraser: Borrado seguro de datos con Eraser

Truecrypt: Cifrado y ocultación de datos. Tutorial de TrueCrypt

Folder Lock: Protege y oculta tus datos. Manual de Folder Lock

Manuales de seguridad

Compártelo. ¡Gracias!