AVG Free Edition 2012.2193 con correcciones y mejoras

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
1

Toca actualización del popular antivirus gratuito AVG. En esta ocasión ya se puede actualizar o descargar AVG Free Edition 2012.2193 con varias mejoras y correcciones de errores. Pese a no estar disponible su listado de cambios, los desarrolladores del antivirus recomiendan actualizar cuanto antes a esta nueva versión. Recordemos que AVG es uno los antivirus más populares, no en vano es utilizado por más 100 millones de usuarios y que cuenta con protección contra virus, troyanos, spyware y todo tipo de malware, incluyendo también protección en la navegación, redes sociales y búsquedas. A continuación os ofrecemos más detalles sobre el antivirus gratuito AVG.

AVG es un antivirus que cuenta con protección modular, la cual incluye un módulo de protección antivirus, un módulo de protección web denominado LinkScanner, un módulo de protección de correo electrónico, un módulo de protección antirootkit y un módulo Identity Protection de protección de amenazas.

Captura de pantalla interfaz de AVG Free Edition:

avg Free Antivirus

(Haz clic para agrandar la imagen)

El excelente antivirus gratuito AVG Free Edition, está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 ( incluye versión nativa 32 bits y 64 bits).

Se puede descargar AVG Free Edition 2012.2193 gratis desde el siguiente enlace (los usuarios que tengan ya instalado el antivirus pueden actualizar desde el propio antivirus):

Descarga AVG Free Edition 32 bits

Descarga AVG Free Edition 64 bits

Podéis consultar más sobre las funciones y características del antivirus gratuito AVG, así como las diferencias de este frente a las versiones de pago del programa en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david 04 Jul, 12 9:11

    es un buen antivirus pero hay cosas que no sé que son, por ejemplo el visual estudio, supongo que será alguna librería para que funcione correctamente, por otro lado no me gusta el avg secure search que lo instale aunque quites la casilla, sigue consumiendo muchos recuros, si no consumiera tanto sería mejor que avast o avira

    0