System Spec 3.07: Completa utilidad de información del sistema

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
2

Alex Nolan anuncia la disponibilidad para descargar de System Spec 3.07, la nueva versión de su utilidad gratuita que permite obtener una completa información sobre los componentes hardware y software de nuestro sistema. Gracias a System Spec conoceremos infomación sobre el modelo, velocidad de la CPU, tarjeta de sonido y gráfica, memoria RAM, adaptadores red, unidades ópticas, disco duros, placa base, modelo de la Bios, periféricos, versión de Windows y del navegador, la dirección IP privada utilizada y la Mac entre otras cosas.

System Spec además de ofrecer en un vistazo rápido toda la información hardware y software más relevante de nuestro PC, permite generar informes. System Spec necesita para ejecutarse permisos de administrador, no necesitando instalación (es portable) siendo ideal para llevar en nuestro pendrive, si necesitamos habitualmente conocer rápidamente los componentes de un ordenador.

System Spec es gratuito, está disponible solamente en idioma inglés y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Captura pantalla de System Spec:

system spec principal

Se puede descargar System Spec 3.07 gratis (contiene actualizaciones menores, aunque es recomendable actualizar) desde los siguientes enlaces:

Descarga System Spec (exe)

Descarga System Spec (ZIP)

Manuales recomendados:

WinContig: Desfragmentar el disco duro con WinContig

Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Solución a los pantallazos azules de Windows (pantalla azul de la muerte).

Reparar (BOOT.INI) Y (MBR) Solución al problema falta(NTLDR)

Formateo en bajo nivel con HDD Low Level Format Tool

Herramientas del sistema

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!