Malwarebytes AntiMalware 1.62.0.1100 Beta listo para descargar

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
9

Uno de los programas de seguridad más recomendados en nuestros foros, es sin duda Malwarebytes AntiMalware, un potente antimalware capaz de detectar y eliminar virus, troyanos, spyware y cualquier tipo de amenazas, que además incorpora una herramienta interesante como FileAssassin, capaz de borrar archivos bloqueados o con acceso denegado. Ahora ya podemos descargar Malwarebytes Antimalware 1.62.0.1100 Beta con las novedades que os detallamos a continuación.

En Malwarebytes Antimalware 1.62.0.1100 Beta se añade un nuevo programa avanzado de actualización que mejora la velocidad de actualización y reduce el consumo de ancho de banda, se mejora la tecnología Chameleon (v 1.62) mejorando así la gestión de las amenazas más recientes, se simplifica la opción de la versión de prueba de la  versión PRO en el instalador, el asistente de instalación incluye más información y orientación para el usuario, se simplifica y optimiza el módulo de actualización, se actualizan los requerimientos mínimos del sistema, se mejoran los logs al mostrar los discos y rutas escaneadas.

Además en esta nueva versión de Malwarebytes Antimalware se soluciona un problema con los análisis programados y se muestra correctamente el idioma coreano en el menú de idioma.

Malwarebytes Antimalware cuenta con una versión gratis, está disponible en español para los sistemas Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Para que conozcáis el manejo y funcionamiento del programa tenéis a vuestra disposición un completo manual de Malwarebytes Antimalware en nuestro Área de Seguridad.

Se puede descargar Malwarebytes Antimalware 1.62.0.1100 Beta desde el siguiente enlace:

Descarga MalwareBytes Antimalware

Más información sobre este excelente programa de seguridad en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Hispasat 28 Jun, 12 20:40

    Malwarebytes es el mejor antimalware sin duda (sobre todo en escaneos), ademas la versión Pro con la protección en tiempo real esta diseñado para reforzar al antivirus residente sin producir incompatibilidades, ademas una vez comprada la licencia es para siempre y para todas las versiones.

    0
  2. wikipediaOfLine 28 Jun, 12 22:17

    Hay otra versión más actualizada que es la que yo tengo:
    mban-setup-1.61.0.1400

    0
    1. Dani 29 Jun, 12 2:14

      Desde cuando 1.61 es mas nuevo que 1.62? xD

      0
      1. Carls 30 Jun, 12 13:48

        Busca el link , oficial figura.xD

        0
  3. rafael 29 Jun, 12 5:51

    seguro que este Antí-ti virus usandolo en tiempo real se puede instalar con otro anti-virus en tiempo, ejemplo yo puedo tener este anti virus la versión pro junto ami Antí-virus de microsoft essencial security en modo tiempo real, saludos desde republica dominicana yespero su respuesta

    0
    1. Hispasat 29 Jun, 12 12:23

      Malwarebytes Pro con protección en tiempo real puede usarse junto con los antivirus residentes, yo lo use una temporada con Comodo IS y cero problemas. Otra antivirus muy bueno compatible con los antivirus residentes es Kingsoft Antivirus 2012 que esta basado al 100% en la nube sin producir conflicto con el antivirus residente, es un refuerzo en tiempo real y ademas es gratis, yo lo estoy probando estos dias y la verdad que me gusta mucho detectando.

      0
  4. david 04 Jul, 12 15:54

    lo que podéis hacer es usar malwarebytes antimalware con protección en tiempo real junto a clamwin que es un antivirus el cuál no la tiene pero si no, podéis usar vuestro antivirus y este antimalware pero en versión gratuita, recordar que cuando analizéis con este antimalware desactivar la protección de vuestros antivirus

    0
  5. david 04 Jul, 12 15:55

    es el mejor antispiware que conozco, yo lo uso en su versión gratuita y si ha habido algo me lo ha detectado

    0
  6. Jose Manuel 23 Jul, 12 6:45

    Lo que me molesta es que ya salen versiones cada semana, lo utilizo en un ciber y cada que hago escaneos semanales toca reinstalarlo, por fortuna el solo se baja el instalador y las actualizaciones no son tan pesadas que si no, pff!!!.

    Excelente herramienta, no debe faltar en ningun ordenador.

    0