GameSave Manager 3.0.096: Guarda y restaura las partidas de tus videojuegos incluso en otro PC

Escrito por José Castilla
Juegos
2

Parece ser que los amantes de los videojuegos están de enhorabuena con este programa. En lo que llevamos de mes este programa gratuito que está especialmente diseñado para el entorno gamer, se ha actualizado tres veces. Con GameSave Manager podremos hacer copias de seguridad de las partidas de los videojuegos, restaurarlas e incluso transferirlas a otro ordenador de una forma fácil y sencilla. Como comentamos, ya tenemos disponible para su descarga la última versión del programa: GameSave Manager 3.0.096 que está disponible para los sistemas Windows XP, Vista y Windows 7.

Además, con GameSave Manager nos podremos olvidar de dónde se guardan las partidas de los videojuegos y de buscarlas de forma manual. Además, el proceso de copia de seguridad y restauración de las partidas es muy fácil y sencillo.

También tiene a su favor, que si nuestro videojuego no está soportado por GameSave Manager, podemos definir una entrada personalizada para que GameSave Manager busque las partidas.

Interfazz del programa:

En GameSave Manager 3.0.096 tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, se añade la compatibilidad del programa para los videojuegos: Deux Ex: Human Revolution, Dynasty Warriors 6 y Ghost Recorn Tom Clancy: Future Soldier.

Podemos descargar GameSave Manager en el idioma inglés y en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar GameSave Manager

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Jun, 12 13:44

    No me convence, este programilla.

    Responder
    0
  2. Sonia 21 Jul, 12 7:51

    Carol: Te voy a dar yo a ti asesoramiento Tus amgois tambien tienen un punto videojuegos vintage , pero parece que este1n mas al dia que yo.CariD: Claro claro, pero varios de esos juegos son via Wiiware; que es justo lo que venia defendiendo yo en el post: Distribucif3n digital de juegos menos comerciales, mas pequef1os y mas baratos.

    Responder
    0