BurnAware 5.0 Beta: Graba DVDs, CDs e incluso Blu-Ray con BurnAware

Escrito por José Castilla
Multimedia
1

BurnAware 5.0 Beta es la nueva versión no final ya disponible para su descarga, de este completo programa de grabación gratuito en la cual se modifica la interfaz de usuario y se añaden mejoras en la verificación del disco y el proceso de la grabación, además de resolverse el problema con la apertura de la bandeja de la unidad lectora antes de la verificación y la diferencia de tiempo entre sesiones distintas. Con BurnAware Free podremos grabar CDs, DVDS e incluso Blu-Ray fácilmente. Ya podemos obtener su nueva versión.

BurnAware Free está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluidos Windows 7 y Windows 8, en sus versiones de 32 bits como de 64 bits.

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos ofrece BurnAware 5.0 Beta en su listado de cambios oficial.

Cabe destacar, que en esta versión se añaden mejoras en la verificación del disco y el proceso de la grabación, además de resolverse el problema con la apertura de la bandeja de la unidad lectora antes de la verificación y la diferencia de tiempo entre sesiones distintas. También se resuelve un problema con la carga de sesión en los archivos con formato ISO y ahora el instalador ha sido sustituido por la versión unicode. Referente a los idiomas se añade la traducción al georgiano, además de introducirse varias mejoras y correcciones.

BurnAware Free, soporta los formatos UDF, ISO9660, Joliet Bridged, e incluye soporte para CD Text y caracteres Unicode, grabación al vuelo y verifica los archivos grabados.

Podemos descargar BurnAware Free en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial:

–> Descarga BurnAware

Es importante señalar, que también existen versiones de pago: BurnAware Home y BurnAware Professional, que nos permiten hacer copias de CD/DVD, así como extraer ficheros y pistas de audio de las sesiones.

Contenidos relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!