LibreOffice 3.6.0 Beta 2: La suite de ofimática gratuita nos ofrece una versión no final

Escrito por José Castilla
Ofimatica
0

LibreOffice 3.6.0 Beta 2 es la nueva versión no final ya disponible para su descarga, de esta suite de ofimática gratuita, desarrollada por The Document Foundation y alternativa a la conocida y de pago Microsoft Office. LibreOffice, cuenta con varias herramientas, como un procesador de texto (Writter), una hoja de cálculo (Calc), una herramienta de presentaciones multimedia (Impress), un creador de diagramas (Draw), un gestor de base de datos (Base) y un editor de ecuaciones (Math). Además de ser compatible con los documentos de Microsoft Office, LibreOffice está disponible en el idioma español.

Esta suite ofimática gratuita está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux, incluso tiene disponible una versión portable.

Al ser LibreOffice 3.6.0 Beta 2 una versión no final, no esta recomendada para un uso cotidiano, ya que estas versiones suelen tener algunos errores aún no corregidos y presentar incluso inestabilidad. Pero sin embargo, estas versiones también suelen ser de gran ayuda para encontrar algunos bugs y corregirlos, para versiones finales, que si podemos utilizar diariamente.

Todos los cambios y novedades que nos trae LibreOffice 3.6.0 Beta 2 los podemos observar en sus notas de la versión

LibreOffice puede instalarse en paralelo con la versión final de la suite de ofimática o tener varias versiones instaladas en nuestro sistema sin problemas, para saber como hacerlo y proceder a su instalación teniendo varias versiones podemos acudir a este enlace.

Podemos descargar LibreOffice en su versión final o beta más reciente desde su página web oficial:

-> Descargar LibreOffice 3.6.0 Beta 2

–> Descargar LibreOffice (versión estable)

–> Descargar LibreOffice portable (versión estable portable)

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!