Winamp 5.63 Build 3234: Reproductor multimedia gratuito personalizable y en español

Escrito por José Castilla
Multimedia
2

Winamp, el popular y excelente reproductor multimedia gratuito nos ofrece una nueva versión ya lista para su descarga: Winamp 5.63 Build 3234. Este reproductor multimedia disponible en el idioma español y de agradable interfaz totalmente personalizable, soporta una gran variedad de formatos como AAC, MP3, WMA, WAV o FLAC y también plugins  convirtiendo al programa en una excelente alternativa a Windows Media Player, ya que incluye también un ecualizador. Winamp está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

A través de su listado de cambios oficial, podemos observar que en Winamp 5.63 Build 3234 se añaden nuevas traducciones y se corrigen varios errores presentes en versiones anteriores. También se actualizan las librerías del programa y se corrige un problema con el desbordamiento de memoria en el búfer cuando se vuelven a sincronizar los archivos en formato AAC.

Además, Winamp, soporta de forma nativa los iPod, unidades de almacenamiento USB, dispositivos ActiveSync, etc.

Interfaz de Winamp:

Existen varias versiones de Winamp (Lite, Full, Pro), que tienen algunas características añadidas dependiendo de la versión.

Más información en su web oficial

Podemos descargar Winamp en su versión más reciente desde el siguiente enlace:

-> Descargar Winamp

Manuales relacionados

+ Codec Installer: Solución a los problemas de Codec con Codec Installer

+ MP3 Tag. Crea y modifica las etiquetas de tu colección MP3 con MP3 Tag

+ Descargar carátulas, portadas de discos con Album Art Downloader

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. RHHG 21 Jun, 12 18:07

    Es un buen reproductor con gran grna sonido, pero era excelente antes de ponerle tantas cosas, ahora tarda mucho en abrir, el EQ tarda en responder, etc. Aún así es uno de los mejores. Ahora mismo tengo el Spider player, que el pro ya es gratuito, tarda menos en abrir y desde mi punto de vista u oído tiene mejor sonido que la mayoría.

    0
  2. Manuel 14 Ago, 12 15:41

    Pues, winamp “era” muy bueno, aun me encanta pero creo que se ha quedado atrapado en el tiempo, lo sigo viendo igual que hace 12 años cuando lo conocí, me gusta que sea simple, pero carece de funciones modernas que tienen los demas reproductores, saludos.

    0