MediaCoder 0.8.13.5260: Potente conversor multimedia gratuito

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

Desde MediaCoderHQ se anuncia la disponibilidad para descargar de MediaCoder 0.8.13.5260, la nueva versión de su herramienta conversora entre formatos, en la que se integra FFmbc, se añade el formato MXF, se agrega soporte para audio de 24 y 32 bits, la selección de audio en stream ahora es posible cuando se usa FFmpeg para decodificar, se solucionan varios problemas detectados en la interfaz FFmpeg y se actualiza MPlayer a la versión r35003. Con todos estos cambios, ¿a qué esperar para actualizar a esta nueva versión de MediaCoder?.

MediaCoder  es uno de los mejores programas conversores multimedia (audio y vídeo), tanto por su facilidad de uso, como por la gran cantidad de formatos que soporta: MP3, Vorbis, AAC, AAC+, AAC+v2, MusePack, Speex, AMR, WMA, RealAudio, mp3PRO, FLAC, WavPack, OptimFrog, AAC , TTA, WAV/PCM, H.264, XviD, DivX, MPEG 1/2/4, Theora , video de Flash , Dirac, 3ivx , RealVideo, AVI, MPEG/VOB, Matroska, MP4, PMP, RealMedia, ASF, Quicktime, OGM, CD , DVD , VCD, SVCD, CUESheet, HTTP, FTP, RTSP, UDP, etc.

Pese a su sencillo e intuitivo manejo, los interesados en conocer a fondo su funcionamiento, tienen a su disposición un completo manual de MediaCoder en nuestra sección Multimedia y Diseño.

Captura de pantalla de MediaCoder:

MediaCoder español

MediaCoder es multilenguaje incluyendo el idioma español, siendo compatible con los sistemas operativos Windows 2003, XP, Vista y Windows 7 32 bits, teniendo versión nativa 64 bits y estando también disponible para las plataformas Mac OS y Linux.

Se puede descargar MediaCoder 0.8.13.5260 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga MediaCoder

Más información sobre las funciones, características y las diferentes versiones de MediaCoder en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!