Freemake Video Converter 3.0.2.14: Completo conversor de formatos de video gratuito

Escrito por José Castilla
Multimedia
5

Freemake Video Converter 3.0.2.14 es la nueva versión ya lista para su descarga de este completo conversor de formatos de video gratuito. Freemake Video Converter además lleva varias herramientas y utilidades incluidas en el propio programa para la edición de video, presentación de fotografías, grabación e incluso nos permite subir archivos a portales como YouTube. Este programa gratuito está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y de 64 bits.

Freemake video Converter soporta nada menos que más de 200 formatos de entrada, siendo un programa como vemos con grandes posibilidades además de ser gratuito.

Lamentablemente en su web no disponen de un listado de cambios de la versión, ya que solo lo actualizan a partir de ciertas versiones. Aún así podemos observar los cambios de la versión 3.0.2 que es la última que muestran aqui.

El programa posee una interfaz muy agradable:

Podemos descargar Freemake Video Converter en su versión más reciente desde el siguiente enlace:

-> Descargar Freemake Video Converter

Contenido relacionado

+ Manuales multimedia en SOFTzone

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Nova6K0 20 Jun, 12 15:52

    Espero que en esta versión arreglasen un problema al convertir archivos .ts a .avi. No en vano les comuniqué el fallo y me dijeron que efectivamente tenían problemas con eso. Eso si, en un tono muy amable y cordial.

    Salu2

    0
  2. Anónimo 20 Jun, 12 15:58

    Muy bueno y recomendable, gracias José y Softzone…

    0
  3. Fernando 20 Jun, 12 21:58

    Altamente recomendable. Voy a actualizarlo ya. Gracias chicos.

    0
  4. CARLOS G. 04 Oct, 12 5:52

    tengo un problema, no puedo descargar videos con el freemake, cuando pego el url me aparece “no hay video descargable” al principio me pasaba con ALGUNOS VIDEOS PERO AHORA YA NO PUEDO DESCARGAR NINGUNO AYUDA:)

    0
  5. Anónimo 16 Abr, 15 16:51

    Aparece: no hay video descargable en esta URL

    0