RouterPassView 1.40 con soporte para más routers D-Link

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

Ya tenemos listo para descargar RouterPassView 1.40 con soporte para los routers D-Link DI-524 (versiones de firmware 2.x y 3.x), D-Link DI-624 + A y  DLB6061 / DLB6031. Recordemos que RouterPassView es una pequeña pero útil herramienta gratuita desarrollada por Nirsoft, que permite recuperar la contraseña del router y recuperar la contraseña de nuestra red wifi. La forma de trabajar de RouterPassView es la siguiente: dado que generalmente la mayoría de los routers del mercado permiten realizar una copia de seguridad de su configuración en un archivo, para poder restaurarlo más tarde, este programa es capaz de acceder a este fichero y recuperar la información que contiene, como el nombre de usuario, la contraseña, el ISP, la contraseña de acceso al router y la clave de red wifi. A continuación os ofrecemos más detalles sobre RoutePassView.

RouterPassView está disponible en varios idiomas incluyendo el español, siempre y cuando descarguemos el paquete de idioma correspondiente, y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

La lista de routers compatibles con RouterPassView es muy amplia, conteniendo las marcas y modelos más populares del mercado (Linksys, Edimax, Asus, D-Link, Comtrend, US Robotics, D-Link, TP-Link, Thomson, Huawei, Belkin, NetGear, etc) tal y como podéis consultar en su web principal.

Captura de pantalla de RouterPassView:

RouterPassView Pantalla

Podéis descargar RouterPassView 1.40 totalmente gratis, así como el paquete de idioma español (hay que extraer el archivo ZIP en la misma carperta del programa) desde los siguientes enlaces:

Descarga RouterPassView

Paquete de idioma español para RouterPassView

Manuales recomendados:

Sigue a Softzone en redes sociales:

 

Compártelo. ¡Gracias!