Maxthon 3.4.1.1000 Final lanzado con nuevas características y novedades

Escrito por José Castilla
Navegadores
1

Maxthon 3.4.1.1000 Final es la nueva versión estable ya disponible para su descarga de este sorprendente navegador con motor dual, en la cual se añaden nuevas características de acceso rápido, actualización de JavaScript y otras que veremos a continuación. Maxthon, utiliza el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome y es un navegador cada vez más utilizado y que ha convencido a miles de usuarios para utilizarlo como navegador principal. Ya podemos obtener su nueva versión.

Tal como podemos observar en su anuncio oficial, en Maxthon 3.4.1.1000 Final se añaden nuevas características de acceso rápido, datalist compatibles con HTML5, se actualiza el motor JavaScript, se añade el en la barra de extensiones laterales el botón del menú, también se añaden sugerencias en la barra de dirección y lista blanca para el proxy, además de corregirse algunos errores en el cuadro principal y en el núcleo WebKit (ver anuncio oficial).

Interfaz de Maxthon:

Podemos descargar Maxthon en su versión más reciente, en su versión con instalador o portable  desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Maxthon 3.4.1.1000 Final (versión con instalador

-> Descargar Maxthon 3.4.1.1000 Final (versión portable)

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!