Pale Moon 12.2.1: Navegador basado en Firefox con versión para sistemas de 64 bits

Escrito por José Castilla
Navegadores
7

Pale Moon 12.2.1 es la nueva versión ya disponible para su descarga de este navegador alternativo basado en Mozilla Firefox, optimizado para sistemas operativos Windows y con un alto rendimiento. Además, Pale moon también tiene una versión nativa para sistemas operativos de 64 bits, por lo que es un navegador muy interesante que hará las delicias de los fans del navegador del panda rojo, ya que con él podremos disfrutar de las ventajas de Firefox, siendo compatible con sus características, complementos y marcadores. Ya podemos obtener su nueva versión.

Pale Moon es un navegador optimizado para los actuales procesadores y consume mucha menos memoria que Firefox, ya que se ha desechado código en gran medida y además mejora la carga de las páginas webs, así como el proceso de los scripts de las mismas.

Este navegador incluye soporte para SVG, Canvas, soporte para HTML5 y WebGL (+ v4), soporta las extensiones de Firefox, así como los marcadores y la migración gracias a su herramienta

Interfaz de Pale Moon:

En Pale Moon 12.2.1 se soluciona un problema con Flash 11.3, se optimiza la estabilidad del navegador en JavaScript por el compilador de Microsoft al producir código de máquina incorrecto en algunos casos (desde su web indican que esta versión al corregir este problema puede provocar una ligera pérdida de rendimiento en sistemas de 32 bits, la versión de 64 bits no se verá afectada). También se fijan las entradas dobles para etiquetas recientemente marcadas en el menú de marcadores en un nuevo perfil.

Pale Moon está disponible en el idioma español (descargando el paquete de idioma) para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Podemos descargar Pale Moon en su versión más reciente con instalador o portable desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Pale Moon

Contenido recomendado:

+ Manuales de programas

+ SOFTzone en Facebook

+ SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Calisto 18 Jun, 12 13:25

    Bien, por estas interesantes alternativas.
    Un navegador, mejor que el (panda rojo), pruebenlo y verán.
    Sluds.

    0
  2. Anónimo 18 Jun, 12 13:54

    Muy buen navegador, 100% compatible con Firefox y todos sus complementos. El único PERO (aunque no creo que sea muy importante), es en cuanto al idioma, ya que en 64 bits no tiene español.

    0
    1. miku 18 Jun, 12 16:28

      Si tiene español en 64 bits, lo que habia que hacer no se que historia que ahora no me acuerdo, la cual explicarón aqui en su momento.

      0
    2. Hispasat 18 Jun, 12 17:42

      Para tener el Palemon en español, abre esta pagina de Palemon lenguages con el Palemon, después selecciona el (xpi) correspondiente y automáticamente se instalara el idioma, reiniciar y ya esta el Palemon en español.

      http://www.palemoon.org/langpacks.shtml

      0
  3. joxi 18 Jun, 12 18:17

    No va mejor que el Firefox, antes lo hacía, cuando iban a la par por las versiones 3.xxx; desde la 4 en adelante no hay diferencias, es más, hasta diría que Firefox rinde bastante mejor.
    Otra cosa que no me gusta es que cada vez que actualiza el navegador, el archivo de lenguaje deja de funcionar y vuelve a estar en inglés ¬¬

    0
  4. Anonimo 18 Jun, 12 18:20

    Dos preguntas: greasemonkey funciona en pale moon?, y cuantos procesos tiene en administrador de tareas en comparación con firefox y chrome?

    0
    1. guesperon 18 Jun, 12 18:45

      los prosesos son los mismos osea 2, Fierefox exe y plugin- container exe y en consumo de memoria anda mas o menos igual que el firefox quizas un 5% menos esto en el mi caso.
      Saludos

      0