Data Crow 3.9.14: Organiza tu música, películas, libros, juegos con Data Crow

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

Data Crow 3.9.1.4 ya se encuentra disponible para descargar. Tras una semana de su anterior versión final y según reza en su anuncio oficial, en esta nueva versión de Data Crow se corrigen errores en la búsqueda de Google y los informes. Para los que aún no conozcan Data Crow, decir que es un excelente programa gratuito que permite administrar, almacenar y catalogar música, películas, libros, juegos, programas  y fotografías. A continuación os ofrecemos más detalles sobre Data Crow.

Data Crow es un catalogador multimedia todo en uno que además tiene otras funciones interesantes adicionales, como la capacidad de conectarse para descargar información de servicios como Amazon.com, Imdb.com, Softpedia y MusicBrainz, completando automáticamente toda la información relevante de nuestra colección de música, películas, software, juegos, etc; permite importar información de las etiquetas de archivos mp3, divx, xvid, CDs de audio, etc; cuenta con un sistema de control de préstamos (ideal si prestas a tus amigos y familiares elementos de tu colección),  incorpora un completo y eficaz sistema de búsqueda y permite generar informes en HTML y PDF.

Data Crow es totalmente gratis (licencia GPL), se encuentra disponible en español, es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 y necesita para funcionar que esté instalado en el sistema Java 1.6 o superior.

Se puede descargar Data Crow 3.9.14 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga Data Crow

Más información sobre el programa en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Compártelo. ¡Gracias!