AIDA64 Extreme Edition 2.50.2018 Beta lanzado con varias mejoras

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema
0

AIDA64 Extreme edition 2.50.2018 Beta es la nueva versión no final, de este programa desarrollado por la empresa húngara FinalWire, en la cual se incluyen algunas mejoras en el soporte de información para Intel Sandy Bridge IMC y IMC Ivy Bridge, además de incluir soporte para los chipsets de AMD K10 y K11 IMC y para los sensores de varias placas base. Con AIDA64 podremos monitorizar el rendimiento (benchmark), analizar con detalle los componentes hardware del sistema, además de monitorizar el rendimiento de nuestra CPU, memoria RAM y disco duro e incluso nos servirá de base para realizar overclocking al sistema. Ya podemos obtener su nueva versión.

AIDA64 Extreme Edition también nos sirve medir los voltajes y las temperaturas de los componentes hardware instalados en nuestro equipo, también nos permite conocer el modelo concreto del componente hardware (no siempre conocido). Es muy útil especialmente en ordenadores de marca o bien portátiles a la hora de encontrar los drivers para los mismos.

AIDA64 Extreme Edition está disponible para todos los sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

Tal como nos indica su listado de cambios oficial, en AIDA64 Extreme Edition 2.50.2018 Beta se soluciona un problema con el  soporte para varios lectores de tarjetas USB-IDE, se añade soporte de información para Intel Sandy Bridge IMC y IMC Ivy Bridge, también para los chipsets de AMD K10 y K11 IMC, además de soporte para varias placas base (ver listado de cambios completo).

También os recordamos que en Softzone tenéis disponible un manual del antiguo programa EVEREST, en apariencia muy similar al nuevo AIDA64:

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers con EVEREST

AIDA64 Extreme Edition es un programa comercial. Sin embargo, podemos descargar una versión de prueba del programa, en versión final o en versión beta, desde el siguiente enlace oficial:

–> Descargar AIDA64 Extreme Edition

Cabe destacar, que también existen otras dos variantes del programa: AIDA64 Extreme Engineer y AIDA64 Business Edition, más orientadas al mundo empresarial. En esta tabla comparativa podemos ver todas las diferencias entre las tres versiones.

Manuales recomendados:

+ SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo
+ Driver Sweeper: desinstala drivers completamente sin dejar restos. Manual Driver Sweeper

+ Driver Cleaner: Elimina el rastro de controladores antiguos para evitar conflictos. Manual de Driver Cleaner
+ My Drivers: Copia de seguridad de los drivers con My Drivers
+ Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Compártelo. ¡Gracias!