Maxthon 3.4.1.600 Beta con mejoras en el motor JavaScript y reproducción de vídeos FLV

Escrito por Antonio
Navegadores
5

Maxthon 3.4.1.600 Beta es la nueva versión lanzada y ya disponible para descargar de este navegador dual que utiliza el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome. En esta versión se han incluido varias mejoras y novedades, entre las que destacan la reproducción de ficheros FLV y la actualización del motor JavaScript. Como características principales, este cada vez más popular navegador cuenta con un lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, y además incluye navegación por pestañas, programación de eventos de ratón y muchas otras características más. El navegador Maxthon está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

¿Cómo se explica que Maxthon utilice dos motores?

El navegador Maxthon utilizará el motor que mejor se adapte a cada página web que visitemos, sacando partido a la velocidad del motor Webkit o la compatibilidad del motor Trident.

(Click en la imagen para verla a tamaño completo)

En Maxthon 3.4.1.600 Beta se incluyen varias mejoras, novedades y correcciones que pueden consultarse con detalle en su anuncio oficial. Entre ellas, destacan las siguientes:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. mafu 15 Jun, 12 22:47

    Demasiado bueno este navegador es un navegador super rápido que no tiene la publicidad de los otros pero que es mejor que todos

    0
  2. Anónimo 16 Jun, 12 2:57

    Muy buen navegador

    0
  3. Anónimo 17 Jun, 12 13:28

    La verdad que es un navegador, a tener en cuenta…

    0
  4. ikuy 17 Jun, 12 20:20

    tengo una pc de 238 de ram

    utilizé firefox y google crhome, y mi pc se colgaba a cada rato. ( en la pc de 4gigas de ram de mi hermano, firefox y crhoe funcina rápido y full; y en pla pc de 1giga de ram de mi primo tambien firefox y chome funcionan rapid y full),
    tambien probe ópera y rockmel,aunque se colgaban menos que frefox y crhome, la pc igual de ponia lento a cada rato.
    Cuando ya me estaba rindiendo y apunto de botar mi pc, buscando en google encontré el navegador MAXTHON, LO PROBÉ y mi pc ya no secuelga, puedo navegar de forma rápida, puedo abrir mas de dos pestañas( porque en firefox en crhome al abrir más de una pestaña mi pc se colgaba, igual con opera y rockmel). asì que por el momento me quedo con maxthon. ya me compraré una laptop de 4 gigas de ram para poder navegar en todo los navegadores ( firefiox, crhome, opera, rockmel, etc) de una forma rápida.

    0
  5. Hastor-Colombia 17 Jun, 12 22:50

    Conocí éste navegador en español a través del motor de búsqueda de Google (Latinoamérica) en días pasados y acabé de bajar a mi portátil la última versión de Maxthon 3.4.1.600 Beta y de los navegadores que había utilizado como google chrome, internet explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari, etc. MAXTHON es un navegador excelente… Muy Rápido…, un buen diseño gráfico en su presentación (ventanas-botones), de fácil acceso y manejo, puedo abrir varias ventanas a la vez y no se me cuelga el rendimiento de mi PC . Destaco y resalto con ésta nueva versión lanzada y ya disponible para descargar de este NAVEGADOR DUAL que utiliza el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome. Y lo interesante es que, por ser un navegador dual, se ajusta su acceso rápido y eficiente al requerimiento de las páginas web que esté consultando y que el navegador Maxthon está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7. Desde ahora tendré como navegador predeterminado a MAXTHON 3.4.1.600 BETA…

    0