CCEnhancer 3.4: Funciones extras para CCleaner con compatibilidad para Windows 8

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
1

CCenhancer complemento para CCleanerDesde Singular Labs se anuncia la disponibilidad para descargar de CCEnhander 3.4, la nueva versión de su complemento gratuito no oficial, para el popular programa de mantenimiento del sistema CCleaner. CCEnhancer está disponible en varios idiomas entre los que se encuentra el español, es compatible con los sistemas operativos  Windows XP, Vista, Windows 7 y el nuevo sistema operativo de Microsof: Windows 8 (32 y 64 bits) y permite añadir funciones extras y  soporte para  más de 500 programas a CCleaner. En su web oficial no hay por el momento listado oficial de cambios, aunque se añade soporte para nuevos idiomas (turco y chino tradicional), se producen varias correcciones de errores detectadas en versiones anteriores y se corrige el problema con la ejecución silenciosa de CCleaner tras el cierre.

CCleaner Enhancer utiliza WinApp2.ini  para añadir  las nuevas normas y definiciones para los programas, siendo necesario para el correcto funcionamiento del programa otorgar los permisos oportunos a CCEnhancer en el antivirus y firewall del sistema, además de tener instalado Net Framework 3.5.

CCleaner Enhancer (CCEnhancer) es compatible tanto con la versión instalable, como con la versión portable del programa desarrollado por Piriform, CCleaner.

CCEnhancer pese a no ser un complemento oficial de Piriform, es sin duda una opción muy recomendable, ya que pese a que CCleaner es una herramienta muy completa, con la instalación de este complemento lograremos una mayor eficacia a la hora de la limpieza de rastros de programas que no cuentan con soporte en CCleaner además de añadir más funcionalidades.

Se puede descargar CCEnhancer 3.4 gratis multilenguaje (incluye el idioma español) desde el siguiente enlace:

Descarga CCEnhancer

Más información sobre CCEnhancer en su web oficial.

Cabe recordar también que tenéis un manual de CCleaner a vuestra disposición en la sección de Herramientas del sistema.

Contenido recomendado:

Manuales de programas (listado completo de manuales dividido en categorías).

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!