Q-Dir 5.16: La mejor alternativa al explorador del sistema se renueva

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

Q-Dir 5.16 es la nueva versión final y estable de este excelente programa gratuito y alternativo al explorador del sistema, el cual amplía sus funciones y nos permite trabajar con nuestros archivos y carpetas de varias formas. Q-Dir es un programa desarrollado por SoftwareOK (DesktopOK) y con él podremos incluso trabajar hasta con cuatro ventanas de explorador a la vez, y, podremos organizar las carpetas en forma de árbol. El programa incluso dispone de una versión portable para que no modifiquemos el registro de Windows en caso de decidirnos por ésta liviana  versión. A continuación podrás conocer sus novedades.

Q-Dir nos ofrece varias funciones incluidas en el programa:

Podremos acceder fácilmente a las carpetas más utilizadas, mover o copiar ficheros arrastrándolos con el ratón y soltándolos, determinar la vista de las carpetas (iconos grandes, iconos pequeños, lista, detalles), establecer un filtro de color para diferenciar tipos de ficheros, dispone de una lupa para ver mejor los archivos, etc.

Su interfaz es clara, amigable y sencilla, como podemos observar en la siguiente captura:

En Q-Dir 5.16 tal como podemos observar a través de su listado de cambios oficial, se actualizan los archivos de idioma y se corrige un error causado al abrir una nueva pestaña con el botón central del ratón.

Q-Dir es un programa gratuito que se actualiza constantemente y una excelente alternativa al explorador convencional de nuestro sistema Windows.

Podemos descargar Q-Dir, en su versión más reciente (disponible en el idioma español) en versión con instalador o bien portable desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar Q-Dir

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!