Avast! Free Antivirus 7.0.1442 Beta disponible con mejoras en el módulo autosandbox

Escrito por José Castilla
Seguridad

Avast! Free Antivirus 7.0.1442 Beta es la nueva versión no final de este antivirus gratuito y que ya podemos descargar, en la cual se incluyen varias mejoras. Avast! Free Antivirus incluye entre otras características, protección antirootkit, antispyware, función de auto-defensa, AutoSandbox, y escudos de protección web, P2P, sistema de ficheros, correo electrónico y escudo de comportamiento. Este antivirus gratuito está disponible en español para los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP, Vista y Windows 7, (32 y 64 bits).

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Avast! Free Antivirus 7.0.1442 Beta se incluyen las siguientes mejoras y novedades respecto a las versiones anteriores:

– Se añaden cambios en el módulo autosandbox (mejoras en la asistencia remota, apoyo a la UAC, etc)

– Mejoras en SafeZone (protección en el núcleo de modo keylogger, navegador actualizado SafeZone, compartir portapapeles, etc)

– Se rediseña el plugin OutLook

– Soporte para Opera WebRep

– Mejoras en el SiteCorrect (módulo para la detección de sitios web no deseados)

– Se añaden actualizaciones de compatibilidad para Windows 8

Problemas conocidos:

– AutoSandBox no está completamente terminado

– El plugin de OutLook no se ejecuta correctamente cuando se tiene más de una cuenta activa

– Compatibilidad de Windows 8 en fase experimental

– Problemas con la SandBox de Internet Explorer 8 en Windows 7

– Los elementos nuevos no están traducidos, por el momento solo se encuentran disponibles en inglés

Podemos descargar Avast! Free Antivirus en su versión beta o estable más reciente desde los siguientes enlaces a su web oficial:

–> Descarga Avast! Free Antivirus 7.0.1442 Beta (versión beta)

–> Descarga Avast! Free Antivirus (versión final)

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. mafu 13 Jun, 12 19:17

    Para mi el mejor antivirus que hay en el mundo es demasiado bueno y la version free es super buena

    0
  2. Roberto 13 Jun, 12 19:50

    Por fin va haber soporte para el WebRep de Opera… Hace buen tiempo lo esperaba. 😀

    0
  3. jorge 13 Jun, 12 21:20

    muchas gracias por la informacion, pero habria posibilidad de que hicieran un post con los mejores antivirus y cual es el mas destacado? muchas gracias 😉

    0
    1. Anónimo 13 Jun, 12 21:30

      Buena idea!

      0
  4. Hispasat 13 Jun, 12 22:02

    La mejor protección “gratuita” es COMODO Internet Security. Y tiempo al tiempo, porque la futura versión 6 de Comodo Internet Security que saldrá dentro de unos meses tendrá mas módulos de protección y mejoras muy destacables en protección.
    Avast en mi opinión segunda mejor protección “gratuita”, y de pago, como no, Kaspersky Internet Security de lo mejor también.

    0
    1. Anónimo 13 Jun, 12 22:14

      Coincido contigo en todo, excepto en que para mi la mejor opción de pago es Bitdefender.

      0
    2. anonimo 14 Jun, 12 0:48

      no estoy de acuerdo contigo, porque le añadas más o menos modulos a un av en este caso comodo no es o será mejor es más ahi esta el ejemplo de avg muchos modulos y al final un antivirus tedioso.

      0
      1. Anónimo 14 Jun, 12 1:52

        Es que el término av no es correcto, hoy hay antimalware que integra av, bloqueador de comportamiento y otras funciones que sí hacen más eficaz la protección, así que eso que dices no es correcto.
        Por qué te crees que es tan bueno Kaspersky, Bitdefender o F-Secure por ejemplo? pues por la protección adicional que tienen, por los módulos adiconales.
        Y otra cosa, AVG no es el mejor ejemplo, pero tampoco es tedioso, que no te guste es cuestión de gustos.

        0
  5. carlos 13 Jun, 12 23:49

    me podrian explicar en que es superior COMODO INTERNET SECURITY a Microsoft Essentials.? Yo lo he usado por bastante tiempo y nunca he tenido problemas, es muy liviano y se autocontrola.

    0
  6. Hispasat 14 Jun, 12 0:38

    Comodo Internet Security también conocido como CIS, trae el firewall con mejor reputación que hay, o sea esta considerado como el mejor firewall de todos, por lo que en ese punto ya es muchísimo mejor que el firewall de Windows, el CIS aporta un Hips llamador Defense+ que es como un escudo de comportamiento que yo sepa también es el mejor hips al día de hoy, el CIS trae el Sandbox muy efectivo y necesario hoy en día para una mejor protección y eso no lo trae el Microsoft Essentials, el CIS tiene detección en la nube que es capaz de detectar virus incluso con el antivirus desactivado, y en cuanto al antivirus de Comodo hay mucha diversidad de opiniones, para mi es excelente en detección diría yo que mejor que el de Microsoft Essentials. En cuanto al consumo de recursos y impacto al sistema el CiS solo consume unos 15 megas de ram sin el entizar nada el funcionamiento del sistema.
    Para mi el CIS es una suite espectacular, muy efectiva como o demuestran los test de Matusec.com, y gratis, un punto negativo del CIS es que es algo complicado para usuarios no avanzados, pero eso con el tiempo se aprende.

    Aquí dejo este blog muy interesante y profesional donde se testean todos los antivirus, que por lo que se vee el CIS da una de las mejores protecciones al día de hoy, sin ninguna duda. Pero para los gustos los colores y cada uno que use lo que crea lo mejor, yo me quedo con el CIS.

    http://seumicroseguro.com/

    0
    1. carlos 14 Jun, 12 3:58

      Muchas gracias, de verdad que con este blog aprendo todos los días!

      0
  7. Avast 14 Jun, 12 3:59

    La base de datos de virus… ha sido actualizada. ¿quién no lo conoce?

    0