WinSnap 4.0.5: potente capturador de pantallas con editor de imágenes

Escrito por Antonio
Diseño
0

WinSnap 4.0.5 final es la última versión estable ya disponible para descargar de Windows Snapshot Maker, más conocido como WinSnap, en la cual se mejora la compatibilidad con Windows 8 Release Preview, se incluyen y actualizan herramientas y se han incorporado varias correcciones. Con este programa comercial podremos capturar imágenes en formato JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP de una forma rápida y sencilla, y además podremos añadirles efectos gracias a su editor de imágenes incorporado. WinSnap está disponible en español para las principales versiones de Windows, incluyendo Windows 7 y Windows 8, tanto en las versiones de 32 bits como de 64 bits.

Este capturador de pantallas e imágenes cuenta con característica principal, frente a otros similares como SnagIt, el hecho de que permite capturar ventanas con el borde redondeado. También podemos añadir un efecto de sombreado a las capturas de pantalla, dando a éstas un toque más profesional sin apenas esfuerzo. Podemos ver todas sus características en este enlace.

WinSnap 4.0.5 incluye las siguientes mejoras y novedades frente a anteriores versiones, tal y como se muestra en su listado de cambios:

  • Nueva herramienta de línea y se actualiza la herramienta de iconos y cursores
  • Mejor compatibilidad con Windows 8 Release Preview
  • Corregido un problema con una posición incorrecta de cursor en el tema Aero
  • Corregido un problema con el comando Fichero –> Nuevo en el explorador de Windows
  • Otras pequeñas mejoras y correcciones

WinSnap es un programa comercial que se encuentra a la venta por 24,95$. Sin embargo, podemos bajar WinSnap en versión de prueba (shareware) desde su página web oficial, así como una versión portable:

–> Descarga WinSnap

–> Descarga WinSnap portable

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!