iTunes 10.6.3 liberado con soporte para Mac OS X Lion y correcciones de errores en dispositivos móviles

Escrito por José Castilla
Multimedia
0

iTunes 10.6.3 es la nueva versión ya lista para su descarga de esta aplicación gratuita de la mano de Apple. Con iTunes podremos sincronizar ficheros entre el PC y nuestro iPhone, iPad o iPod, siendo un programa imprescindible para todos aquellos que dispongan de un dispositivo móvil como éstos o simplemente quieran tener un buen reproductor multimedia en su PC. En esta versión del programa se añade soporte para Mac OS X Lion y se corrigen algunos errores que veremos a continuación.

iTunes es una aplicación gratuita está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows y Mac OS.

En iTunes 10.6.3 tal como podemos observar en su listado de cambios ofcial, se añade soporte para Mac OS X Lion, se soluciona un problema por el que iTunes podría dejar de responder al sincronizar con un iPad (1ª generación) conteniendo un libro de texto. También se corrigen varios problemas con los dispositivos, tales como: problemas en las fotos al aparecer en un orden inesperado, otro con las listas de reproducción creadas, otro problema también se soluciona al eliminar aplicaciones inesperadamente y se mejora el rendimiento del programa en general (ver listado de cambios).

Con iTunes, podremos actualizar el firmware de nuestros dispositivos iPod, iPad e incluso podremos copiar archivos multimedia a éstos de una forma rápida.

Podemos descargar iTunes en su versión más reciente y en español desde los siguientes enlaces a su página web oficial, o bien actualizar iTunes desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descargar iTunes

iTunes es un programa imprescindible para aquellos que posean un iPod o iPhone o para aquellos que quieran tener un reproductor multimedia de calidad en su ordenador.

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!