AVG Free Edition 2012.0.2180: el antivirus gratuito de AVG se renueva

Escrito por Antonio
Seguridad

AVG Free Edition 2012 12.0.2180 final es la nueva versión estable que ya se encuentra lista para descargar de este popular antivirus gratuito que cuenta con más de 100 millones de usuarios y que incluye protección antivirus y antispyware. AVG Anti-Virus Free Edition, que además nos ofrece protección en la navegación, redes sociales y búsquedas, está disponible en el idioma español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en versiones de 32 bits y 64 bits.

Antivirus con protección modular

AVG Free Edition 2012 está compuesto por un módulo de protección antivirus, por LinkScanner (módulo de protección web), y además consta de un módulo de protección de correo electrónico, un módulo de protección antirootkit y un módulo Identity Protection de protección de amenazas:

No se encuentra disponible ningún listado oficial de cambios de AVG Anti-Virus Free Edition 2012 12.0.2180, aunque intuimos que como en versiones anteriores, se tratará de una versión de mantenimiento que incluya algunas pequeñas mejoras y correcciones.

Podemos bajar AVG Anti-Virus Free Edition en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial, o bien actualizar AVG Anti-Virus Free Edition a la última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga AVG Anti-Virus Free Edition

También existe una versión de pago: AVG Anti-Virus Pro, y una suite de seguridad de pago (con firewall y filtro antispam incluidos): AVG Internet Security. Podemos ver una comparativa entre AVG Free y AVG Internet Security en este enlace.

Contenidos relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. mafu 12 Jun, 12 18:38

    Para nada me gusta este antivirus es como muy suave diría yo ya que uso avast free y ahora estoy probando el dr web internet securyti es buenisimo pero avg nada ni regalo

    0
    1. Anónimo 12 Jun, 12 20:43

      Lo malo del Dr.Web es que es de pago.

      0
  2. anonimo 12 Jun, 12 20:27

    el avg no es recomendable te ralentiza el sistema claro esta si lo configuras puede variar esa ralentizacion.

    pd: ya estan disponbles las actualizaciones de cada martes en windows update

    0
  3. Anónimo 12 Jun, 12 20:43

    Cría fama y échate a dormir.

    0
  4. carlos 12 Jun, 12 21:04

    Security Essentials, llevo tiempo de usarlo y no he tenido un solo problema, y eso que visito muchas paginas.

    0
  5. islamoy 12 Jun, 12 23:21

    No lo recomiendo es un coladero,recomiendo mas norton pirata o nod32 antes que el avg.

    0
    1. Anónimo 12 Jun, 12 23:24

      Coladero? al decir recomiendo Norton pirata o Nod32 has demostrado la idea que tienes. Cualquier Av pirata sí que es un coladero, AVG es un av muy decente mejor de lo que algunos versados creen.

      0
      1. islamoy 13 Jun, 12 1:16

        Pon en un pc avg durante 1 semana y en otro pc norton o nod32 y que realisen ataques y al terminar dime cual de los dos pc a neutralizado mas ataques. Y no lo digo yo lo dice el listado de los mejores antivirus 2012. Antes de acusar informate que seguro que tengo mas idea que tu.

        0
        1. Jose Manuel 13 Jun, 12 7:16

          A lo que el se referia es a que tener un antivirus crackeado es sinonimo de bestialidad informatica, en efecto Norton y Eset se posicionan arriba de AVG, pero en termino mas simples una version pirata de un antivirus es una invitacion a que el malware entre a tu pc.

          0
          1. Anónimo 13 Jun, 12 9:41

            Exactamente, gracias por la aclaración.

            0
        2. Anónimo 13 Jun, 12 9:50

          No sé cual fue la útima versión de AVG que has probado tú, pero AVG ha mejorado mucho con su bloqueador de comportamiento, yo no lo uso, pero tampoco es un coladero, así que menos lobos caperucita.

          Y si no sabes que cualquier programa de seguridad informática crackeado es una puerta abierta a los hackers te repito que no tienes ni idea.
          Aquí hay gente que habla que si de Kaspersky, que si Norton, que si Dr. Web, que si Eset NOD32… cualquiera de ellos pierden gran parte de su eficacia en cuanto los crackeas, porque no son gratuítos.
          Y otra cosa, todos los avs tienen momentos buenos y malos no siempre son sinónimos de calidad, que se lo pregunten a Avira o a otros, por ejemplo Norton que ni siquiera participa este año en las pruebas dinámicas de AVcomparatives, sabes por qué? pues porque la versión 2012 no era tan buena como pensaban.
          La versión 2012 de AVG es un buen av mejor dicho antimalware.

          0