NewMail: El nuevo Hotmail con interfaz Metro se denominará NewMail

Escrito por Hugo Gómez
Correo

microsoftNewMail es el nuevo nombre que recibirá el popular servicio de correo de Microsoft, Hotmail, para adecuarse al nuevo sistema operativo de los chicos de Redmond, Windows 8. NewMail contará con un nuevo diseño basado en la interfaz Metro y con una integración total con las redes sociales Facebook y Twitter. A continuación os ofrecemos varias capturas de pantalla filtradas de la interfaz gráfica de usuario de NewMail.

Windows Live Hotmail, otrora conocido simplemente por Hotmail, fue uno de los primeros servicios de correo electrónico gratuito basado en la web, lanzado por Microsoft el 4 de Julio de 1996. Posteriormente, en Septiembre de 2009 fue relanzado por los chicos de Redmond, dentro de su paquete Windows Live, siendo bautizado con el nombre de Windows Live Hotmail. Durante todos estos años, este  popular servicio de correo electrónico basado en la web, no ha sufrido cambios significativos en su diseño, centrándose en la mejora de otras características, principalmente en su filtro antispam.

Con la noticia del rediseño de Windows Live Mail, que pasará a denominarse NewMail, Microsoft deja claro su apuesta fuerte por la interfaz Metro, que aunque presente en su nuevo sistema operativo Windows 8, se extrapolará a otros servicios de la compañía.

A continuación os ofrecemos varias capturas de pantalla de NewMail:

NewMail Metro Captura 2

NewMail Metro Captura 3

NewMail Metro Captura 4

Recordemos que Windows 8 se encuentra todavía en fase de desarrollo y que su versión final se espera para finales de esta año. Pero los interesados en probar el nuevo sistema operativo de Microsoft ya pueden descargar Windows 8 Release Preview:

Descarga Windows 8 Release Preview

¿Que os parece a bote pronto el diseño de NewMail? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: The Inquirer

Contenido recomendado:

Manual de instalación de Windows 8

Manuales de programas

Trucos Windows 7

Trucos Windows Vista

Trucos Windows XP

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. carlos 11 Jun, 12 16:36

    cierto parecido con gmail

    0
    1. Goku. 11 Jun, 12 17:00

      En lo personal, no le encuentro ningún parecido a Gmail, para mí se ven totalmente diferentes, incluso me gusta más esta nueva interfaz de hotmail que la actual de Gmail, que aunque está bonita, creo que tiene mucho espacio en blanco y la desfragmetaron un poco y los temas que le pusieron no me gustan nada.

      0
  2. Goku. 11 Jun, 12 16:55

    No creo que se vaya a llamar “newmail”, es sólo el nombre para mostrar la versión de prueba. No creo que en MS sean tan estúpidos como para cambiar la marca Hotmail de la noche a la mañana. El servicio se seguirá llamando Hotmail y siempre será así. Pero supongamos que lo cambien, en este momento sería “newmail”, pero ¿qué pasará dentro de 5 años? ¿pasará a llamarse “oldmail”?. Aparte, ¿ya revisaron el whois de ese dominio newmail.com? ni siquiera es de MS y aparté está en venta, o al menos eso aparenta.
    Por lo del rediseño, me gusta mucho, dejé de usar hotmail desde que empezó la Era Live, y lo dejé de usar principalmente por la interfaz, que para mi gusto, es un insulto a la vista. Yo creo que será lanzado el 4 de julio, tomando en cuenta que es la fecha nacimiento de Hotmail. Saludos.

    0
    1. yo 12 Jun, 12 10:37

      Exacto. Son capturas de una beta de la nueva interfaz de hotmail. Le pusieron newmail como podrían haberle puesto perico pero cuando salga de forma oficial seguirá llamándose hotmail de la misma forma que Windows Vista en su desarrollo se llamaba Longhorn y tal como ocurre con cualquier otro producto en desarrollo.

      Estas capturas ya tienen días y no, hotmail no va a llamarse newmail, sería una estupidez.

      ¿rectificará softzone esta noticia o hará como siempre e ignorará los comentarios? pronto lo sabremos.

      0
  3. Anónimo 11 Jun, 12 18:10

    Me encanta, otro acierto de Microsoft.

    0
  4. Anónimo 11 Jun, 12 22:51

    Me encanta otra basura mas de mocosoft.

    0
    1. Anónimo 11 Jun, 12 23:19

      Otro tonto

      0
    2. Anonymouse 12 Jun, 12 18:25

      Para basura ya te tenemos a ti, para que queremos mas?.

      0
      1. Todos Contra Anonimo, el tonto 21 Ago, 12 18:10

        Te equivocas, la basura tu, ojala hubiera un contenidor para subnormales como tu

        0
  5. Toni 12 Jun, 12 9:46

    Pues a pesar de que windows 8 no pega tan bien con la metro, el nowmail este me encanta

    0
  6. panzer88 12 Jun, 12 17:03

    Se podría poner un botón para reportar a los troles que hay por aquí?

    La duda es seria, por si se toma a cachondeo.

    0
  7. tochmi 12 Jun, 12 23:48

    q maníaaaa, q hotmail NO lo creó Microsoft!!!
    Madre míaaaa, q la comproóo!!

    0
  8. gsfdgfdgh 14 Jun, 12 15:25

    hay que ver con la educación en España siempre nos topamos con los catetos que han descubierto el mundo de los ordenadores.Mira que han robado en todo el mundo oro y han matado mujeres y siguen los tontos de turno dando su opinión de mi………….. que no vale nada pero los catetos ahí siguen.

    0
    1. lololololol 29 Jun, 12 20:58

      mas razón que un santo

      0
  9. Pedro 01 Ago, 12 6:43

    Bueno, ya se destapo…. y se llama Outlook
    y pueden ingresar en Outlook.com
    🙂

    0
  10. Anónimo 07 Ago, 12 4:42

    algunos problemas esta trayendo este cambio de cambio de cuentas al aceptar la insercion en oulook constantemente bombardea el opera para actualizar la version y al actualizarlo con una nueva version ya no puede leer la bandeja de entrada del correo deberian de informar al respecto

    0
  11. Roger Méndez 20 Ago, 12 5:07

    Quienes dicen que la nueva interfaz de lo que era hotmail se parece a gmail estan equivocado. Gmail comenzo siendo un correo que tenia las herramientas necesarias, no mas y no menos, para su buen funcionamiento a demas de una excelente gestion de todas las mismas. Hasta el momento gmail no ha dependido de redes sociales externas que influyan en su interfaz. En su continuo desarrollo, gmail, ha logrado ampliar su cadena y con ella nos ha ofrecido nuevas funciones como doc (alo que hoy se le ha nombrado drive). un disco duro o una nube en la cual esta nos ofrece un espacio gratuito en el que podamos almacenar nuestros archivos. Su capacidad ha pasado de 1g a los 5g actualmente. Espacio muy independiente de lo que nos ofrece la aplicación gmail, picasa web, blogger, calendario.

    En cambio hotmail. Fue en lo particular el primer correo electronico que nos ofrecio el intercambio de mensajes, ademas de una interfaz sencilla y amigable capaz de interactuar con nuestros familiarez y amigos a traves de msn. Sin embargo su capacidad de almacenamiento siempre estuvo muy limitada en lo que respecta a sus archivos adjuntos en el mensaje como en el almacenamiento de los mismo.

    He visto que hotmail va quedando en el olvido pues el nos ofrecia dos cosas primordiales y que hoy otros productos lo han superado. Hotmail como correo electronico se ha visto superado por gmail y msn se ha visto superado por el facebook.

    Sin embargo hemos visto que diferentes generaciones utilizan diferentes productos, yo me quedo con aquella generación que es mas conservadora y que no expone su vida social en publico. por ello me quedo con msn y muchos de mis compañeros optan por este medio tambien. Conozco muy bien el facebook pues tambien fui miembro, por dos escazos meses, en la cual me pude dar cuenta de lo distorcionado que estaba siendo utilizado este medio. El facebook es el medio mas eficaz que se ha inventado para interactuar con nuestros amigos pero la forma en que esta siendo utilizado por sus usuarios es estupida.

    Es una lastima que hotmail, un producto con prestigio, este perdiendo su esencia. Es muy claro que diversas redes sociales estan influyendo en su interfaz y por consiguiente poniendo estas como sus pilares de apoyo.

    Hace tres dias entre a la web y vi el cambio que hizo hotmail me quede estupefacto y con un sabro desagradable, pues se podia observar una interfaz vacia, en la cual para comenzar a llenarlo exigian de manera inconciente que conectara mis redes sociales. Hubiera sido perfecto que nos dieran la opción de permanecer en la interfaz antigua o elegir la nueva

    Quienes piensen que hotmail es una porqueria y necesitaba un cambio, es porque estan acostumbrado a tratar con redes sociales que forman individuos tontos que acostumbran a compartir cosas sin importancia. Para que querer un hotmail que se parezca al face si al final van utilizar este ultimo es ilogico.

    Podria decir que hotmail era lo mas estable que tenia en la vida y de la forma en que camina hotmail pronto perdará lo unico que lo distinguia de las demas redes su privacidad, seriedad y su selectividad.

    0
  12. Alex 07 Sep, 12 13:57

    Esta persona a escrito todo lo que pienso yo y las personas de mi alrededor, por favor tomense enserio esta critica porqué es muy cierta, ha persido mucha seriedad y los perfiles no se pueden ver como antes, yo no digo que no lo hubieran cambiado pero tampoco lo han mejorado, en mi opinion lo han destrozado.
    Les pediria solo una cosa a los creadores del hotmail, que dieran almenos la oportunidad de poder conservar el antiguo hotmail y no esto que como siempre nos implementan a la fuerza.

    0
  13. Ronith 01 Oct, 12 16:02

    Oficialmente ya no se llamara “newmail” ahora toma el nombre de “outlook” por lo que puedes visitarla al dirigirte a la direccion http://www.outlook.com.

    0