Data Crow 3.9.13: Completo catalogador multimedia totalmente gratuito

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

Data Crow es un catalogador multimedia todo en uno, ya que permite administrar, almacenar y catalogar música, películas, libros, juegos, programas  y fotografías entre otras cosas, con la ventaja de conectarse para recabar información de servicios como Amazon.com, Imdb.com, Softpedia y MusicBrainz, cumplimentando de forma automática toda la información relevante. Además Data Crow permite importar información de las etiquetas de archivos mp3, divx, xvid, CDs de audio, etc. Ahora ya podemos descargar Data Crow 3.9.13 su nueva versión con varias correcciones de errores y nuevas funciones.

Data Crow además de su función de calalogador multimedia, cuenta con un sistema de control de préstamos (ideal si prestas a tus amigos y familiares elementos de tu colección), incorpora un completo y eficaz sistema de búsqueda y permite generar informes en HTML y PDF.

Data Crow es totalmente gratuito (GPL), se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español, es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 y necesita para funcionar que esté instalado en el sistema Java 1.6 o superior.

Se puede descargar Data Crow 3.9.13 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga Data Crow

Más información sobre Data Crow en su web oficial.

Contenido recomendado:

Splash: reproduce ficheros de vídeo en alta definición aprovechando la aceleración por hardware

Game Booster Premium 2: Exprime tu PC y sus recursos corriendo tus juegos favoritos: Tutorial de Game Booster Premium 2

Manuales multimedia

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!