Q-Dir 5.15: La alternativa al explorador de Windows se renueva

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

Q-Dir 5.15 es la nueva versión ya lista para su descarga de este liviano programa gratuito  alternativo al explorador de Windows que aumenta las funcionalidades del explorador convencional del sistema y desarrollado por SoftwareOK (DesktopOK). Con Q-Dir podremos incluso trabajar con hasta cuatro ventanas de explorador a la vez, y nos permite organizar las carpetas en forma de árbol e incluso dispone de una versión portable para que no modifiquemos el registro de Windows si nos decantamos por tener esta versión. Ya podemos descargar su última versión.

Con Q-Dir podremos acceder fácilmente a las carpetas más utilizadas, mover o copiar ficheros arrastrándolos con el ratón y soltándolos, determinar la vista de las carpetas (iconos grandes, iconos pequeños, lista, detalles), establecer un filtro de color para diferenciar tipos de ficheros, dispone de una lupa, etc.

Interfaz del programa:

En Q-Dir 5.15 tal como podemos ver en su listado de cambios oficial, se puede desactivar la selección transparente a través del menú – Extras (Vista / W 7), se acorta el texto en la barra de título correctamente en las rutas demasiado largas, se actualizan los archivos de idioma y se añaden algunas correcciones.

Podemos descargar Q-Dir, en su versión más reciente (disponible en el idioma español) en versión con instalador o bien portable desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar Q-Dir

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!