Maxthon 3.3.9.2000 Final con mejoras en rendimiento y correcciones de errores

Escrito por José Castilla
Navegadores
4

Maxthon 3.3.9.2000 Final es la nueva versión ya disponible para su descarga de este sorprendente navegador con motor dual, en la cual se mejora el rendimiento y se corrigen algunos errores presentes en versiones anteriores. Maxthon, utiliza el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome, siendo un navegador cada vez más descargado y que ha convencido a miles de usuarios para utilizarlo como navegador principal. Maxthon, nos ofrece un lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, incluye también navegación por pestañas y otras muchas características

Tal y como podemos observar en su anuncio oficial, en Maxthon 3.3.9.200 Final se mejora el rendimiento del navegador y se añaden algunas correcciones en el cuadro principal, así como un error causado en Windows 8 al intentar descargar el archivo de instalación. También se corrige un problema con la ventana emergente de Gmail al bloquearse y se mejora la API de JavaScript para las extensiones.

Interfaz de Maxthon:

Podemos descargar Maxthon en su versión más reciente, en su versión con instalador o portable  desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Maxthon 3.3.9.2000 Final (versión con instalador

-> Descargar Maxthon 3.3.9.2000 Final (versión portable)

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!