Foobar2000 1.1.13 Final: Versión estable de este gran reproductor de diseño minimalista

Escrito por José Castilla
Multimedia
0

Foobar2000 1.1.13 Final es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este excelente reproductor de audio de diseño minimalista después de varias versiones Beta. Foobar2000 reproduce los formatos más populares, tales como: MP3, MP4, AAC, CD Audio, WMA, Vorbis, FLAC, WavPack, WAV, AIFF, Musepack, Speex, AU y SND. Este reproductor de gran sonido y gratuito está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Server 2003, Server 2008, Vista y Windows 7.

Después de varias versiones Beta ya tenemos disponible para su descarga una versión final y estable de este reproductor de audio gratuito con una calidad de sonido excelente: Foobar2000 1.1.13 Final.

Todos los cambios y novedades de la versión, los podemos observar en su listado de cambios oficial

Cabe destacar que en Foobar2000 1.1.13 Final se corrigen algunos problemas que venían desde la versión 1.1.12, así como en las pistas de avance. También se corrige el comportamiento incorrecto en el control de volumen en los métodos de salida y se corrigen algunos errores.

Foobar2000 también nos permite instalar componentes adicionales, estadísticas, tiene soporte para decodificación de audio Monkey y otros componentes más.

Podemos descargar Foobar2000 en su versión más reciente, desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar Foobar2000 

Manuales relacionados:

+ MP3 Tag: Crea y modifica las etiquetas de tu colección MP3 con MP3 Tag

Codec Installer: Solución a los problemas de Codec con Codec Installer

Manuales Multimedia en SoftZone

Compártelo. ¡Gracias!