Miranda IM 0.9.50 con soporte IPv6 y correcciones de errores disponible

Escrito por José Castilla
Correo
0

Miranda IM 0.9.50 es la nueva versión estable y final de este cliente de correo electrónico gratuito y multiprotocolo, que ya podemos descargar. En esta versión de Miranda IM se incluye el soporte para IPv6, así como varias correcciones de errores y mejoras. Este cliente de correo soporta los protocolos: MSN, Yahoo, IRC, Jabber, ICQ, AIM, Gadu-Gadu, IAX, NetSend, Tlen, etc, es muy rápido en su ejecución y no consume apenas recursos del PC. Miranda IM está disponible para los sistemas operativos Windows 95, 98, ME, NT, 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7.

Miranda IM, entre sus características y funciones, también tiene a su favor, que soporta plugins (también conocidos como addons o complementos), lo que aumenta aún más sus prestaciones y funcionalidades.

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos trae Miranda IM 0.9.50 en sus notas de la versión.

Cabe destacar como comentamos en portada, que en esta versión se añade soporte para el protocolo IPv6, también para Unicode se mejora el servicio de manipulación de imágenes, se añaden las notificaciones de registro en Gadu – Gadu, así como varias correcciones y cambios (ver listado completo en sus notas de la versión).

Podemos descargar Miranda en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

-> Descargar Miranda

Manuales relacionados

+ Parche para evitar actualizar Messenger 8.5. Descarga directa parche bloqueo actualizaciones messenger

+ Exportación / Importación de emoticonos del Messenger

+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp

Compártelo. ¡Gracias!