MediaMonkey 4.0.5: Completo catalogador de audio con reproductor incluido

Escrito por José Castilla
Multimedia
3

MediaMonkey es un completo catalogador de audio que lleva incluido en el programa un reproductor. Este programa que tiene una versión freeware, nos permite editar y renombrar las etiquetas de nuestra colección de música, de una forma fácil y sencilla. Además, MediaMonkey también incluye un ripeador y un conversor de formatos, así como una versión portable ideal para llevar en un pendrive. Ya tenemos disponible para su descarga, una nueva versión de éste excelente programa: MediaMonkey 4.0.5, que está disponible para los principales sistemas Windows, incluido Windows 7.

Este completo catalogador de audio con reproductor incluido, tiene dos versiones, una de pago y otra gratuita. Podemos observar sus diferencias en este enlace.

Entre los formatos de audio que soporta MediaMonkey podemos encontrar: OGG, WMA, APE, MPC y MP3.

El programa dispone de una interfaz clara e intuitiva e incluso podremos convertir de formato nuestros archivos musicales, crear listas de reproducción personalizadas, sincronizar con iPods y otros reproductores portátiles (MP3, MP4, etc), además de filtros para búsqueda avanzada de archivos, etc.

Todos los cambios y novedades que nos ofrece MediaMonkey 4.0.5 disponibles en su listado de cambios oficial

Podemos descargar la última versión de MediaMonkey desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar MediaMonkey

Manuales relacionados

+ Manual Media Coder. tutorial Media Coder (multilenguaje)

+ Descargar mñusica de Spotify. Guardar música de Spotify en el disco

+ Descargar portadas, carátulas de discos con Album Art Downloader

+ Manuales multimedia y diseño

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. miniadri 07 Jun, 12 19:41

    Interesante, estoy probando diversos gestores, ahora mismo estoy con jajuk, que en parte me parece bueno, pero no me gusta (o no se como cambiarlo) que cuando mientras que está acabando una canción empiece automaticamente la siguiente de modo que hay unos 10 segundos en los que se mezcla la canción.

    0
    1. joxi 07 Jun, 12 21:04

      Te recomiendo el MusicBee, hasta te busca la letra de las canciones y todo. En cuanto al MediaMonkey me gusta, va bastante bien y me encanta fu función de “autoetiquetado por medio de la web”, es genial. Pero le faltaría mostrar la letra de las canciones (muy importante para mi), función que carece y le resta puntos. Por eso vuelvo a recomendar el MusicBee

      0
      1. miniadri 08 Jun, 12 0:02

        Gracias joxi, lo probaré también porque hay veces que me gusta leer las letras de las canciones. Haber si saco tiempo y pruebo ambos.
        Saludos!

        0